General Teléfonos Móviles /

Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Participa en el tema Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650???? en el foro General Teléfonos Móviles.
Busqué tutorial para el tema de la instalación de los iconos (en mi caso los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Neoshinta escribió el 25/07/2005 a las 16:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????
    Busqué tutorial para el tema de la instalación de los iconos (en mi caso los famosos del XP) y no encontré nada de como pasarlos al c650...alguien puede postear, y de paso k le sirva de guía a todos lo k lo buscan como yo, como el tuto de los 3.5mb, luces audioritmicas...etc.
    Y lo segundo, es una "incógnita"...hay una opción en el celular k dice "Sim A" y Sim B"...y siempre obviamente la activa es la "A"...esto quiere decir k puedo ponerle mi otro chip sin tener k cambiarlos todo el tiempo???? (tengo CTI y Personal)...pork no le veo espacio físico como para poner 2...

Gracias y salu2 .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/252999-instalar-iconos-o-skin-y-doble.html
    | Más
  • mimo666 escribió el 25/07/2005 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Originalmente publicado por Neoshinta
    Busqué tutorial para el tema de la instalación de los iconos (en mi caso los famosos del XP) y no encontré nada de como pasarlos al c650...alguien puede postear, y de paso k le sirva de guía a todos lo k lo buscan como yo, como el tuto de los 3.5mb, luces audioritmicas...etc.
    Y lo segundo, es una "incógnita"...hay una opción en el celular k dice "Sim A" y Sim B"...y siempre obviamente la activa es la "A"...esto quiere decir k puedo ponerle mi otro chip sin tener k cambiarlos todo el tiempo???? (tengo CTI y Personal)...pork no le veo espacio físico como para poner 2...

Gracias y salu2 .
    busca bien porque yo pregunte lo mismo y me lo postearoin lo que no me acuerdo el nombre del thread
    Me gusta este mensaje
  • el_geo escribió el 25/07/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

hola mira para instalar iconos nuevos necesitas el p2kmenueditor asi podes hacer la mma_ucp o igual hay muchos que te la dan eso lo subis a /a/mobile/system/ y los iconos gemneralmente a /a/mobile/ o a donde diga la mma_ucp(te podes fijar con el programa ese)
    para instalar las luces audioritmicas necesitas subir el archivo finlight.pat de las luces(no lo tengo asi que no te lo puedo pasar) y activarlas tecleando esto en la pantalla principal

1) Presionar rapidamente Menu-> 0->4->8->2->6->3->*
    2) Ingresas al menu Opcode, ahi ingresas: 47
    3) En Field1: 50
    4) En Field2: 1
    5) En Field3: 99
    6) En Field4: 1
    3) En Field5 (D): 253.

y tiene que apraecer una pantalla que diga f1:0 eso es que les salio bien y despues apagan y prenden el telefono y listo

para lo de dos sim no es que podes poner dos tarjetas es que podes poner una tarjeta con dos lineas pero son un tanto raras no conosca a nadie que tenga eso averigua si te interesa
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 27/07/2005 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Muchísimas gracias Geo!, lo pude hacer funcionar!...ahora lo k estoy buscando, es como agregarle los sonidos de encendido/apagado...alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • orcor7 escribió el 27/07/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

yo he cambiando los iconos del telefono con el p2k manager, subiendo todos los archivos de los iconos a /a/mobile/ y despues el otro archivo mma_ucp a /a/mobile/system/ despues se reinicia y listo
    Me gusta este mensaje
  • el_geo escribió el 27/07/2005 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

de nada
    para poner sonidos de inicio y apagado creo que tenes que habilitarlos en la seem 0032_0001 y despues subirlos con el nombre que tienen los originales pero nose porque como nunca me llamo la atencion nunca lo probe ni me fije
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 27/07/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Lo de sim a y sim b es porque si te armas un lector/grabador de las sim podes programarte una sim con dos lineas.
    Me gusta este mensaje
  • locober escribió el 03/03/2006 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Para poner o cambiar las animaciones y sonidos, de encendido - apagado, lo haces con el p2ktools..
    Vas a la opcion-->TOOLS>Custom animation/Aqui se habre un ventana q dice ""Waque up and goodby Sound" <--esta es para los sonidos q vos elijas, en el encendido y apagado.
    ""Waque up and goodby Animation"" >--esta es para las animaciones..
    Antes de elegir la animacion o sonido vas a LOAD FROM PHONE y una ves elegidos los son../anim.. clickea en SAVE TO PHONE, reinicias el telefono y listo!
    Me gusta este mensaje
  • Hard-maX escribió el 08/03/2006 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

Para subir themes necesitamos tener funcionando el P2KTools, antes de nada hacer una copia de los archivos que van a ser reemplazados para poder volver atrás en caso de que el resultado no sea el deseado.

Desde el P2KTools nos vamos a Otras Opciones, entramos en el sub-menu Multimedia y pulsamos Obtener, a continuación marcamos la casilla "Esquema de color personalizado" y pulsamos Aplicar.

Con el explorador del P2K Tools entramos en: /a/mobile/picture/
    Donde metemos la imagen del theme que encontramos en la carpeta picture del comprimido.

A continuación: /a/mobile/
    Donde subimos el contenido de la carpeta icons. (Recomiendo subir de 10 en 10 para que no se bloquee el programa)

Y por ultimo en: /a/mobile/system/
    Subimos el archivo del menú ("mma_.ucp") y el archivo de la gama de colores ("spcolor.sch") (Hacer copia de seguridad por si las moscas...)

Reiniciamos y ya tenemos el móvil con otro aspecto

Saludos y espero que sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ferdock escribió el 18/03/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Instalar iconos (o skin) y doble chip para el 650????

hola.... me puedes ayudar como descargarme el skin de windows xp para mi celular es un motorola c650 y me gustaria q me ayudaras....
    muchas gracias!!....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5254 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB