General Teléfonos Móviles /

numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

Participa en el tema numero de celular raro alguien sabe de que empresa es en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola recibi un mensaje a mi celular de uq aparece con este numero me pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    madpablo escribió el 30/07/2005 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 numero de celular raro alguien sabe de que empresa es
    Hola recibi un mensaje a mi celular de uq aparece con este numero me pueden indicar de que empresa es o si es un celular.
    porque recibe mensajes de texto y ne los responde este es el numero aparte es mur rara la caractereistica
    si saben de algo gracias
    549221-537-7583

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/253999-numero-celular-raro-alguien-que-empresa.html
    | Más
  • gaspar_4444 escribió el 30/07/2005 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

Originalmente publicado por madpablo
    Hola recibi un mensaje a mi celular de uq aparece con este numero me pueden indicar de que empresa es o si es un celular.
    porque recibe mensajes de texto y ne los responde este es el numero aparte es mur rara la caractereistica
    si saben de algo gracias
    549221-537-7583

+54 Argentina 9 es de la empresa ni idea de cual 0221 la plata creo y el numero seria 155377583
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2005 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

Mirá a mi me llamaron un par de veces de numeross que empezaban con 3504, 3530, (No me acuerdo bien, la cosa que era con 35) y hasta ahora no me pude enterar de donde eran
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 30/07/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

sisi, el 221 es de lp, tengo entendido que cuando llaman del exterior aparece como +549221xxxxxxxx digo por el 9, es lo que tengo entendido ya que para llamar desde afuera para argentina se marca 549codigo de area...
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 30/07/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

si aparecio el 9...es porque un salame de la plata que esta en el exterior esta gastando credito al pedo !
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 30/07/2005 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: numero de celular raro alguien sabe de que empresa es

Si es para llamar de afuera a Argentina, pero los sms tambien llega eso. A mi en todos los numeros que no tengo en la agenda llegan asi y para responder tb aparece asi y llegan igual.

No tiene nada que ver el exterior con esto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5368 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB