Cambio de Equipo en CTI
-
buenas, no encontre algo similar en la busqueda, asi que hago un thread con la siguiente pregunta.
yo tengo un telefono gsm en CTI, tengo un abono de $35 hace mas de un año y medio, y me estoy queriendo cambiar de equipo, manteniendo el chip.
todos los precios que encontre de los equipos son para nuevas activaciones, alguien tiene idea de precios de los telefonos siendo cliente antiguo?
lo pongo aca porque el *611 no funcionaba ( que raro)
si alguien me facilita la info, se agradece de antemano.
saludos. -
podes, tener 100 años de antiguedad, y 5 lineas, q no te dan ni la hora... te dan bola solamente cuando te quieren encajar algo... lo mejor es comprar el celular por mercadolibre, y depaso lo compras desbloqueado... y le metes el chip q se te cante el CU**
salute!!! -
si ya pasó un año te pueden vender otro equipo con subsidio. el precio es el mismo que el de nuevas activaciones con un plan como el tuyo.
mi opción era esa, pero como habia comprado uno hacía 3 meses y me lo habían robado, me hicieron un poco de descuento porque tengo 5 años de antigüedad... pero no fue mucha guita, así que los años no cuentan tanto -
bueno, si a alguno le sirve la info, le comento como fue el asunto cuando me pude comunicar con el *611 de CTI.
el precio de lista del motorola v300 ronda los $858, en mi condicion de cliente hace mas de un año y medio, me lo dejan a unos $499 finales, (supongo que es como dijo el reaparecido rusko fulanito! me lo dejan al mismo precio que si activara una nueva linea con el plan que ya tengo) sin ninguna linea ni contrato nuevo, manteniendo la linea GSM que yo tengo.
te envian el equipo a tu domicilio en 48hs habiles una vez asentado el pedido, y podes elegir pagarlo hasta en 9 pagos con interes, o dos pagos contra factura sin intereses.
en este momento estan sin stock del v300 asi que me tendre que comunicar nuevamente el dia de mañana.
saludos.