Que es Flashear ???

• 49
      • 30/07/05
    #1 Que es Flashear ???

aALGUIEN QUE ME DIGA QUE CARAJO ES FLASHEAR , YO TENIA UN T237 Y AHORA UN SIEMENS C66 SE PUEDEN FLASHEAR ??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 33788 Visitas

• 2,602
      • 05/01/03
    01/08/2005
    #2 Re: Que es Flashear ???

Flashear se le dice a realizarle modificaciones al fimrware interno (o cambiar lo por completo) de un celular.

• 11
      • 08/06/05
    25/11/2005
    #3 Alguien Q Me Ayude

FLASHE MI C650 Y AHORA NO ENCIENDE VA SE PRENDE APARECE LA PANTALLA DE HELLOMOTO Y DESPUES SE APAGA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA

• 348
      • 20/09/05
    27/11/2005
    #4 Re: Alguien Q Me Ayude
    Cita Escrito por elmena
    FLASHE MI C650 Y AHORA NO ENCIENDE VA SE PRENDE APARECE LA PANTALLA DE HELLOMOTO Y DESPUES SE APAGA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA
    Alguna amiga mía le pasó eso con un V635. Élla no desesperó y probó cargando varias versiones de FW para su celular hasta que funcionó... Probá a hacer eso.

Suerte.
      • 162
      • 30/09/03
    28/11/2005
    #5 Re: Alguien Q Me Ayude
    Cita Escrito por elmena
    hola, otros detalles que puedas dar?? que flash y que flex le pusiste? con que programa? probaste en modo flash?

salu2
      • 10
      • 24/05/07
    26/06/2007
    #6 Re: Que es Flashear ???

hola. no te hagas problemas que tu metida de pata tiene solucion... tenes hecho una copia de seguridad? si no busca en internet alguna flash con el la version de software que le va a tu cel.

para saber la version apaga el cel. apreta asterisco + numeral + la tecla de encendido y te aparecera una pantalla con la info del sistema de tu cel.. por ejemplo RXXX. etc... busca esa flash. cuand la encuentres cargala al programa que flashas vos y asi le metes esa flash y te prende!!! si no entendes cualquier cosa postea de nuevo.. si no te agrego a tu msn o como quieras asi hacemos todo paso a paso...

suerte!!

• 7
      • 25/03/07
    27/02/2008
    #7 Re: Que es Flashear ???
    Cita Escrito por jonakpo Ver mensaje
    hola. no te hagas problemas que tu metida de pata tiene solucion... tenes hecho una copia de seguridad? si no busca en internet alguna flash con el la version de software que le va a tu cel.

para saber la version apaga el cel. apreta asterisco + numeral + la tecla de encendido y te aparecera una pantalla con la info del sistema de tu cel.. por ejemplo RXXX. etc... busca esa flash. cuand la encuentres cargala al programa que flashas vos y asi le metes esa flash y te prende!!! si no entendes cualquier cosa postea de nuevo.. si no te agrego a tu msn o como quieras asi hacemos todo paso a paso...

suerte!!

hola que mas mira yo meti la pata asta el fondo tengo un v360v y lo intente flashear pero se quedo sin pila muy rapido y eso que la avia cargado pero antes no me queria agarrar el flash te pregunto como puedo hacer ahora?? gracias mi correo por si tienes alguna ayuda mas directa gracias
      • 2
      • 24/02/09
    08/03/2009
    #8 Re: Que es Flashear ???

gracias....

• LUK1LL45
      Invitado
    08/03/2009
    #9 Re: Que es Flashear ???

Chicos, este tema es muy viejo y además la consulta del usuario que lo abrió ya fue respondida más arriba. Lo cierro.

¡Saludos!

IR ARRIBA