Recibir mails desde Personal

• PoetaCamba
      Invitado
    01/08/2005
    #1 Recibir mails desde Personal

Hola a todos,
    Disculpen si el tema ya esta abierto, pero no lo encontré en la ayuda (para colmo soy nueva en la comunidad) asi que si ya esta abierto, avisenme !!!

Hace dias que me mandan mails a mi celular (personal) y me llegan con 8hs de atraso o de un dia para otro, en personal no me atienden .. siemrpe me sale que intente mas tarde

A alguien mas le pasa lo mismo ???

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3854 Visitas

• 2,502
      • 25/01/05
    02/08/2005
    #2 Re: Recibir mails desde Personal

no, a mi la verdad no me paso... te recomiendo que intentes llamar al *111 durante la mañana ya que es cuando mas bola dan... si no llama al 0800-444-0800 si no te anda el *111 y comentales el problema que estas teniendo...

Los mensjaes que dicen? (si se puede saber...)

Bueno suerte!

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    02/08/2005
    #3 Re: Recibir mails desde Personal

mails o sms?

Si es sms suele pasar que lleguen tarde los de CTI.

• 1
      • 27/10/08
    31/10/2008
    #4 Re: Recibir mails desde Personal
    Cita Escrito por carocalvogarcia Ver mensaje
    Hola a todos,
    Disculpen si el tema ya esta abierto, pero no lo encontré en la ayuda (para colmo soy nueva en la comunidad) asi que si ya esta abierto, avisenme !!!

Hace dias que me mandan mails a mi celular (personal) y me llegan con 8hs de atraso o de un dia para otro, en personal no me atienden .. siemrpe me sale que intente mas tarde

A alguien mas le pasa lo mismo ???

Gracias
    Hola .. yo tambien tengo personal y no puedo configurarlo al mail para recibir los mails desde Gmail a mi celu. Tengo un L6. Cual es la direccion??
      • 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    04/11/2008
    #5 Re: Recibir mails desde Personal

Primero, tendrías que habilitar la configuración POP3 en tu Gmail, después configurar tu teléfono. Por lo menos yo, con Speedy, un S.E. w200 y Personal como prestadora todavía no pude hacerlo, aunque lo vi muy por arriba, sin profundizar.

Ahora si querés recibir (siempre hablando de Personal) emails como mensajes de texto, lamentablemente es un servicio para empresas que se llaman Alertas Personal. Antes se podía hacer metiendo mano en el teléfono y en tus cuentas de correo, pero ahora no se puede más. Llamé hace poco a Personal por el mismo tema.

Saludos.