Codigo PUK

• 109
      • 30/06/04
    #1 Codigo PUK

hola gente necesito ayuda con un alcatel 331. Me dice "PUK Bloqueado". ¿que puedo hacer?. llame a CTI y me dijieron que la unica solucion es comprar un chip nuevo pero como son muy trafungas decidi preguntarle a Uds a ver si saben de otra forma. Muchas Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 116967 Visitas

• 142
      • 11/04/05
    • Googleando se aprende...
    02/08/2005
    #2 Re: Codigo PUK
    no hay otra manera que llevarlo a cti para que te cambien el chip, pero al nuevo chip le asignan tu viejo numero...
    si estando bloqueado con el codigo pin1 pones mal la contraseña 3 veces te salta el puk; si pones mal el codigo puk 3 veces, es una suerte de ''autodestruccion'' del chip, es irrecuperable...
      • 602
      • 07/03/03
    02/08/2005
    #3 Re: Codigo PUK

Yo se que cuando se bloquea la SIM, te dice "Ingrese su código PUK", que está en el chip (hay q raspar algo).
    Ahora, si se bloquea eso, ni idea... quizás te quedaste sin chip en serio...

• 109
      • 30/06/04
    02/08/2005
    #4 Re: Codigo PUK

Bueno..Muchas Gracias por la info.. me parece que voy a tener que comprarme el chip nomas..gracias!

• 283
      • 01/02/04
    02/08/2005
    #5 Re: Codigo PUK

y q onda con el pin2? alguien sabe cual es el numero?, llamo a personal pero da ocupado, la con dicion humana... gx

• 6,989
      • 25/08/04
    02/08/2005
    #6 Re: Codigo PUK
    Cita Escrito por Rafale
    y q onda con el pin2? alguien sabe cual es el numero?, llamo a personal pero da ocupado, la con dicion humana... gx
    es pin, pin2 y puk segun tengo entendido, lo q se seguro es q si fallas el puk cagaste la fruta

saludos

Sab
      • 142
      • 11/04/05
    03/08/2005
    #7 Re: Codigo PUK

en realidad en los chips hay cuatro tipo de contraseñas:

PIN1:bloquea todas las funciones de todo el telefono, si cuando te lo solicita lo ingresas mal 3 veces te pide el codigo PUK1

PUK1: es una suerte de ''contraseña de emergencia'', si la pones mal 3 veces se bloquea el chip y hay que tirarlo a la mierda...

PIN2:bloquea algunas funciones del telefono, como precio del minuto, saldo disponible, retencion de llamadas, llamada en espera... si lo ingresas mal 3 veces te pide el PUK2

PUK2:es la contraseña de emergencia del PIN2, si lo pones mal 3 veces agarrate...

ADVERTENCIA: no jueguen con el PIN2 por que solo lo sabe la empresa que te da el telefono, si se te bloquea no te van a dar el codigo PUK2...

y por ultimo las dos contraseñas del telefono:

codigo de desbloqueo y codigo de seguridad...

espero que les sirva de algo
    RdN

a luiskrlos le gusta esto.
      • 1
      • 05/09/05
    06/09/2005
    #8 Re: Codigo PUK
    Cita Escrito por diego19ruiz
    hola gente necesito ayuda con un alcatel 331. Me dice "PUK Bloqueado". ¿que puedo hacer?. llame a CTI y me dijieron que la unica solucion es comprar un chip nuevo pero como son muy trafungas decidi preguntarle a Uds a ver si saben de otra forma. Muchas Gracias!!
    me paso lo mismo con el cel de mi sobrinita, gracias a la info que dieron todos le compre un chip nuevo. Muchas gracias.
      • 142
      • 11/04/05
    08/09/2005
    #9 Re: Codigo PUK

guillerp3, me alegro que te haya servido, ESA ES NUESTRA MISION! jajajaja
    suerte
    RdN

• 2
      • 09/10/06
    27/02/2007
    #10 Re: Codigo PUK

wenas..che x las dudas no hay algun programa q te algun codigo para desbloquear el sim.
    mi cel me pide el puk.No hay un codigo universal o algo??

12 Último
IR ARRIBA