General Teléfonos Móviles /

Motorola C115

Participa en el tema Motorola C115 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Gente: Mi tia se compro hace muy poco un motorola C115 pero la bateria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motorola C115
    Hola Gente:
    Mi tia se compro hace muy poco un motorola C115 pero la bateria le dura a lo sumo 2 dias!!! la llevo para que la vean y le dijeron que estaba bien. Es verdad eso??? esta bien que el elefono no es de los mas grosos pero....en TODOS los celulares que conozco dandole un uso razonable la bateria dura aproximadamente una semana!!!.
    Salu2 a to2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola C115

master la duracion de la bateria depende del uso principalmente y si trabaja plenamente en digital o tiene que buscar mucho tiempo la red eso va a hacer que dure o no tanto la bateria de tu celular ademas de decirte que e los motorolas como maximo dura 4 o 5 dias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola C115

sip, si lo dejas cargando durante 5 o 6 horas, hasta q salga el cartel de carga completa dura aprox 5 dias, entre llamadas y sms con iluminacion incluida
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola C115

Para que te dure un poco más tenés que entrar en el MENU a PROGRAMACIÓN, luego a OTRA PROGRAMACIÓN, después a CONFIGURACIÓN INICIAL y ahí a AHORRO DE BATERÍA y activas esa opción.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola C115

Si, con eso quedo 100% solucionado ya que ahora le dura varios dias!!.
    MUCHAS GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1732 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB