Sony Ericsson T 106

Sony Ericsson T 106

• 38
      • 21/03/05
    #1 Sony Ericsson T 106

Hola, me pasaron un Sony Ericsson T 106 para que me lo quede (ya es mio... de todas formas...) y el ¿problema? es que esta bloqueado. Viene con el chip de unifon (ahora movistar). Pregunte aca en Mardel y me sale unos 50 mangos desbloquearlo y cambiarle el chip y te regalan 10 pesos de carga (quiero ponerle un chip de cti por los mensajes que llegan mas rapido, debido a q mis amigos estan usando esa ''marca'').
    Ahora mi pregunta es si me conviene hacer el gasto, ya que mis necesidades eran las de comprarme un equipo parecido a este (basico) y tenerlo de forma prepaga. Tiene WAP... ¿¿¿eso me permite bajar ringtones y aplicaciones??? Quizas sean tontas mis dudas pero la verdad es que soy bien nuevo con esto de los celulares. Espero su respuesta nos vemos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 942 Visitas

• 580
      • 25/03/05
    03/08/2005
    #2 Re: Sony Ericsson T 106

Este celular tiene wap y tambien permite bajar ringotons monofonicos.El problema es que si te pasas a cti no te van a dar wap. Lo unico de malo es que te cobran por tiempo y no po kb bajados. Es un muy buen telefono. Mejor que te quedes en Movistar. en cti los mensajes no llegan nunca.

• 38
      • 21/03/05
    06/08/2005
    #3 Re: Sony Ericsson T 106
    Por el tema de los mensajes... es mejor movistar? Tenia entendido que cuando mandas mensajes de movistar a cti o viceversa tardaban bastante en llegar, y que cuando estabas en la misma empresa llegaban al toque. El minuto con tarjeta..., es mas barato en movistar? Por que motivo no podria usar el navegador wap?

Ciao!