General Teléfonos Móviles /

[Equipos] NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

Participa en el tema [Equipos] NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago? en el foro General Teléfonos Móviles.
Compre el celu y no me vino con la opcion de usar el iTAP en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Equipos] NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?
    Compre el celu y no me vino con la opcion de usar el iTAP en Español... solo esta en Ingles, Frances, y (creo que japones) ........ Hay alguna forma de agregarlo??

1000
    GRACIAS

pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

Originalmente publicado por nicetoknowyou18
    Compre el celu y no me vino con la opcion de usar el iTAP en Español... solo esta en Ingles, Frances, y (creo que japones) ........ Hay alguna forma de agregarlo??

1000
    GRACIAS

pablo
    no tenes itap en español?!? donde fue hecho ese fono???

Al margen... de cualquier manera el iTap es un sistema de escritura muy incomodo asi q vas a terminar anclando en la forma "tradicional" de escritura de mensajes... yo estuve usando el motorola c115 de mi mama q tb tiene iTap y es un bardo escribir un mensaje asi... con perdon de los que les gusta el iTap por supuesto

saludos

Sab

pd: pregunta para los q conocen de firmware y de motorola y de ambos... eso se soluciona cambiando la firmware no?? (n. de la r: cambiar la firmware es MUY riesgoso!!! por el iTap valdra la pena?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

Necesitas reflashear el telefono con un Language Pack que contenga el iTap en español.
    En esta misma pagina hay un link que publico un usuario llamado ELEGESOFT que no solo te explica como reflashear el tel para solucionar ese tipo de bardos sino que ademas te da todos los links para bajar el soft que necesitas para hacerlo... Aca ta´todo!:
    Propietarios de Motorola Vxxx (v300/v400/v600/etc) - Parte I
    EXITOS!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

1000 gracias...en si el telefono me lo trajo un pariente de Europa y parece que discriminaron Nuestro idioma... voy a meterme en el mundo del flasheo para ver si lo arreglamos asi...

Gracias
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

www.motomodders.net

Flash: TRIPLETS_G_0B[1].09.35R_reflash
    Flex: GI9V600000AA0E9

Motorola PST Multi flash fles tool con el parche y cable usb.
    Eso arregla el iTAP español,
    Vienen con Language pack: 0003
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NO TENGO iTAP en Español en mi V600, Como hago?

Hola que tal? Ya que hablaban de esto. el otro dia me compre un celular bastante random, esos que vienen con doble entrada de sim y todos los chiches. pero no tiene itap en español! es una marca generica. saben de donde puedo instalarlo? GRACIAS!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1655 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB