Abono o tarjeta?
-
Alguien puede comentarme sus experiencias cómo para decidir por un celular con abono o tajeta prepaga?
Si consigo un celular sin línea, me conviene activarlo (comprar SIM, etc.) o conviene comprarme uno nuevo con tarjeta en el supermercado y listo.
Estaré muy agradecida por los consejos. -
Primero tenes que calcular si hablas mucho o no como para decidir estas cosas...ya que el abono mas barato ronda los $35 y el minuto es mucho mas barato que las tarjetas...asi que si hablas X tiempo...capaz tengas q recargar 30 o 40 pesos de tarjeta, y con abono ya los tenes como credito, y lo mas importante, el celular con abono sale mucho mas barato.
Si conceguis sin linea...bueno, ahi le pones un chip de la empresa que quieras...pero creo que a tarjeta solamente los venden.
Saludos -
asi es... definitivamente abono es lo mas recomendable... principalmente por lo nombrado anteriormente con respecto a la diferencia de precios en relacion a los minutos, aparte, vendiendo 10 copias de cd ya lo pagas... y eso tengo entendido q no seria visto como "laburar" :P
-
hola che, no se si a alguno les pasa.
yo x ejemplo tengo 2 celulares
uno a tarjeta y otro con abono. y el minuto me sale exactamente = en el de tarjeta. $0.65 ctvs la llamada a celulares y lineas locales. Tengo CTI Móvil.
para mi es mucho mejor tener un clular a tarjeta pre paga con cti movil. porque x ejemplo yo el abono lo pago $35 y y si tenes a tarjeta le pones una de $30 x mes y te carga $45. osea q te sale mas barato a tarjeta.
LAS PROMOCIONES DE CTI CON LAS TARJETAS SON A PARTIR DE LAS DE $15
X EJEMPLO:
SI CARGAS UNA DE $15 HABLAS X *20. SI EN CAMBIO CARGAS UNA DE 20, HABLAS X 28. POR UNA DE 30. HABLAS POR 40, POR UNA DE 50 HABLAS POR 80 Y POR UNA DE 100 PESOS HABLAS POR 160.
BUENO AMIGOS, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO. SALUDOS