General Teléfonos Móviles /

[FAQ] PST, Descarga Directa?

Participa en el tema [FAQ] PST, Descarga Directa? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola colegas, como les va? Les cuento que como sabrán, ClubMotorola.com.ar está caído momentáneamente por ...

Buscar en este tema:

•  
    FeZ escribió el 07/08/2005 a las 04:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FAQ] PST, Descarga Directa?
    Hola colegas, como les va? Les cuento que como sabrán, ClubMotorola.com.ar está caído momentáneamente por mantenimiento.

La cosa es que el úico programa que me está faltando para flashar mi MOT C650 es el "PST".
    Estuve leyendo y acá, en el foro, dicen que se puede descargar de la página arriba mencionada.

Yo solo quiero saber si existe algún link (que funcione, obvio) para poder bajar dicho programa y de una vez por todas toquetear mi celular por dentro.

Les agradezco la buena onda y perdonen si postié algo que no debía.

Ahí se ven...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/259750-faq-pst-descarga-directa.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 07/08/2005 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PST, Descarga Directa?

por las dudas no te fijaste en emule a ver si esta, para poder bajarlo?? en emule esta lleno de huevadas para los celulares

saludos,

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • FeZ escribió el 07/08/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PST, Descarga Directa?

Bueno, no uso el Emule porque tengo dial up y siempre se tiraba pedos de colores para poder bajar algún archivo. Voy a ver si no le pido a algún amigo.

Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5274 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB