Hola como estan mi plateo es el siguiente,como perdi mi viejo y querido v60,que lo tenia en movicom con un abono de $35+$6 por 1000 mensajes.asi que ahora tengo que comprar uno en realidad me gusta mucho el samsung x486,pero lo unico que conservo es el plan pero sin el paquete de mensajes y como esta en "movistar" que es unifon para la parte de gsm si mal no tengo entendido,lo unico que me reconocen es la mantencion del numero.
ahora el mejor telefono de esa gama media alta y dentro de lo posible bastante chico y atrctivo esteticamente es el samsung elegance.y conservaria los mensajes el numero y el mismo abono.
ahora mis preguntas son las siguientes,es realmente bueno GSM comparado con CDMA?a mi entender son la misma cagada y ensima GSM me parece que es un poco peor,si alguien me puede dar una respuesta razonanble no muy tecnica.estaria agradecido.
al telefono lo quiero para lo que todos lo usan osea hablar,no me importa si puedo ponerle este sonido si tiene esto lo otro que al final me parece que todo es un bum!!! y despues lo que terminas usadno es siemrpe lo mismo.
obvio por comodidad del telefono el x486 es mas lindo,y chiquito y no tiene antena es un problema menos para muchos.
otra cosa que quiero saber a mi me mandan muchos mensajes desde internet y lei por ahi que unifon los cobraba,ahora que supuestamente son "movistar" tambien los cobran?sino es asi y si alguien sabe si hay pack de msj para movistar?el razonamiento para el telefono seria otro obvio.bueno saludos espero no haberlos molestado mucho.y gracias anticipadas