General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Nuevo Sony Ericsson W800i

Participa en el tema [Equipos] Nuevo Sony Ericsson W800i en el foro General Teléfonos Móviles.
Alguien sabe cuando llega a Argentina?? Mirenlo!!! Tu música en tu teléfono W800i Walkman Ten ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jones soda escribió el 13/08/2005 a las 15:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Nuevo Sony Ericsson W800i
    Alguien sabe cuando llega a Argentina??

Mirenlo!!!

Tu música en tu teléfono W800i Walkman

Ten la música contigo dondequiera que estés. Presiona el botón de música para iniciar tu reproductor de música en el teléfono, escoge tu canción o lista de reproducciones favorita y disfruta. Es fácil ingresar música a tu teléfono móvil, ya que W800i viene con software de extracción de CD. Mueve la música de tus CD. Rápido y fácil. Arrastra y deposita. Fácil creación de imágenes

El W800i también es una cámara digital de 2 megapixeles con capacidad de grabación de video. Guarda tus imágenes en la galería de imágenes del W800i o muévelas a una computadora. Deja que tus amigos vean lo que tú ves usando mensajería de imagen y video (mensajes de imagen) de teléfono a teléfono.Almacena más

El W800i tiene bastante memoria en su interior para almacenar tus canciones, imágenes y video favoritos. Y cuando necesites almacenar más, usa Memory Stick™ PRO Duo. Además de la memoria interna del teléfono, puedes tener hasta 1 GB de memoria ampliable. Miles de imágenes. Cientos de canciones. Memory Stick™ PRO Duo de 512 MB que se proporciona entrega capacidad para cerca de 150 pistas de música - ó 10 a 15 CD completos. Reálzalo con accesorios

En el equipo del teléfono se incluye un auricular de calidad. Para realzar aún más tu experiencia de sonido, conecta tu W800i a tu estéreo con el cable de música MMC-60. Sigue escuchando sin perder nunca una llamada. Tu música se detiene automáticamente cuando recibes una llamada.Diseñado para su uso

El W800i nunca compromete la facilidad de uso. Sincroniza y transfiere archivos rápidamente con el conector de puerto rápido. Hazlo sin cables, conéctate a otros dispositivos con Bluetooth™. Comparte con tus amigos y familiares en segundos con QuickShare™.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/268927-equipos-nuevo-sony-ericsson-w800i.html
    | Más
  • redsnake escribió el 13/08/2005 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Hola. ya esta en la Argentina
    http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/...g=banners-home

Salute
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 13/08/2005 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

bueno si ya esta, quiere decir que para agosto del año q viene me lo compro jejejejejejejeje
    esta barbaro ese equipo!!! seguro que sale mas de una luca

saludos

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • Spawn-X escribió el 13/08/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

hola

a quien le interese este celular W800i tenga bien verificar que le sirva ya que el mismo es tribanda pero 900/1800/1900 y no 850/1800/1900
    o sea que no funcionaria en todos lados

y lo estan ofreciendo movistar y personal

Movistar dice esto:

El equipo Sony Ericson W800 funciona únicamente en la región AMBA (Ciudad de Bs.As. y radio comprendido entre las siguientes localidades de la prov.de Bs.As.:dde. La Plata hasta Zárate y dde. Rio de La Plata hasta Lujan).

Personal dice esto:

Equipo Triple Banda GPRS 900/1800/1900 MHz.
    BANDAS DE FRECUENCIA GSM PARA USO EN PRINCIPALES CIUDADES DE ARGENTINA.

Asi tengan cuidado

saludos

Me gusta este mensaje
  • jones soda escribió el 14/08/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Habra que cuidarese antes de comprar, no creo por ahora, pero k el celu es heavy , lo esss!!!
    Con cti no esta???, por k yo tengo cti, con un plan empresas, entones entre varios mobiles no pagamos lo que hablamos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 14/08/2005 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Hoy salio la publicidad en clarin. yo quiero uno!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 14/08/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

es una maza pero sale 1399 bastante carito
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 15/08/2005 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Personal y Sony, siempre van a ofrecer ellos primero este tipo de equipos para marcar diferencia de las otras empresas, porque algun convenio deben tener.

El equipo esta bueno, lastima que las frecuencias no sirvan para el resto del pais, es decir me voy a Mar Del Plata o Pinamar y cobertura no voy a tener, solo lo usaria como Walkman.

como siempre. Sony destacandose de las otras marcas

una cosa mas. comprarlo sin linea sale: $2.199,00 Wow!!! que precio

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/...bNum=1&id=W800

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dicupaiolo escribió el 15/08/2005 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Si si, insisto en lo mismo que predican gente, me parece un equipo genial para el precio que lo ofrecen las empresas, es mucho más que un V3 y lo cobran 300 pesos más solamente, o sea que la trampa es la cobertura, salís de capital y como dijo alguno una vez, como teléfono lo usás de pisapapeles.
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 15/08/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo Sony Ericsson W800i

Amigos.

Recien revise minuciosamente el Mapa de cobertura de Personal y en las provincias que no hay la frecuencia de 1900 MHZ son las siguientes:

1 - Chubut
    2 - Neuquen
    3 - San Luis
    4 - Santa Cruz
    5 - TIerra Del Fuego

En el resto hay muchos casos de haber 1 o 2 localidades con coberura de 1900 mhz en la provincia. la cosa es depende donde vayas. recien corrobore y toda la costa atlantica opera en 850 mhz. ya que por parte de Movistar no encontre mapa de cobertura alguno que pudiese revisar. por ende y como muchos dicen, comparten Red asi que seria lo mismo para ambas companias.

Nota aparte: en la Web de Movistar vi que ya eliminaron algunos modelos. caso el Kyocera S14 y los Sony T616 y T637.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6703 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB