-
#1 No funca ningún tipo de Tap en C650! no puedo escribir!
Buenas, les comento mi inusual problema. Tengo un c650 de Monguistar, está flasheado con lo que contó juempi (R365 y morg) andaba todo posta, lo flashee hace como un mes, el tema es que ayer me mandaron un par de mansajes, respondí el primero y todo bien, pero a los 5' voy a responder el 2do y cuando empiezo a escribir se queda todo tildado, al ver esto apreto para a apagarlo y no pasaba nada hasta que después de 40 segundos aprox el cel se resetea (no se apaga completamente), solo se apaga la pantalla y se vuelve a prender, no llega a aparecer el logo de motorola. Bueno resulta que probé de cambiar el método de escritura y tampoco pasa nada, en iTAP cualquier idioma no puedo apretar nada, y en TAP se me tilda en los espacios. No puedo escribir en ningún lado, ni en los nombre de la agenda ni en los mensajes ni en el navegador.
por ahora escribo con el mobile phone tools en la compu pero necesito solución!
A alguien le pasó esto? no lo lei en ningun foro asi que espero no ser el primero!
AUXILIO!!!!
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 754 Visitas
-
#2 Re: No funca ningún tipo de Tap en C650! no puedo escribir!
para mi lo que tenes es un problema de software cargale la flex de nuevo y seguro que te va a solucionar
-
#3 Re: No funca ningún tipo de Tap en C650! no puedo escribir!
![Cita]()
Escrito por
miguelm3 Buenas, les comento mi inusual problema. Tengo un c650 de Monguistar, está flasheado con lo que contó juempi (R365 y morg) andaba todo posta, lo flashee hace como un mes, el tema es que ayer me mandaron un par de mansajes, respondí el primero y todo bien, pero a los 5' voy a responder el 2do y cuando empiezo a escribir se queda todo tildado, al ver esto apreto para a apagarlo y no pasaba nada hasta que después de 40 segundos aprox el cel se resetea (no se apaga completamente), solo se apaga la pantalla y se vuelve a prender, no llega a aparecer el logo de motorola. Bueno resulta que probé de cambiar el método de escritura y tampoco pasa nada, en iTAP cualquier idioma no puedo apretar nada, y en TAP se me tilda en los espacios. No puedo escribir en ningún lado, ni en los nombre de la agenda ni en los mensajes ni en el navegador.
por ahora escribo con el mobile phone tools en la compu pero necesito solución!
A alguien le pasó esto? no lo lei en ningun foro asi que espero no ser el primero!
AUXILIO!!!!
Saludos
En vista de que nadie lo puede solucionar, vamos a flexear como yo había pensado y rem 373 recomienda,. Mañana u hoy cuando vuelva a windows lo hago, Saludos