General Teléfonos Móviles /

Mpx 220 necesito info.

Participa en el tema Mpx 220 necesito info. en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, bue la verdad no peudo decir mucho mas de lo q dije.... necestio info ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fclarat escribió el 28/08/2005 a las 17:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mpx 220 necesito info.
    Hola, bue la verdad no peudo decir mucho mas de lo q dije.... necestio info del mpx 220, cambios con respecto al mpx 200. ya q pienso comprarmelo mañana... (lunes)

y si quiere aportar algo mas, me gustaria saber cual les gusta mas este o el v635...

Gracias!!!!!

pd: lei q el mpx 220, no soporta java, es verdad?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/275415-mpx-220-necesito-info.html
    | Más
  • fclarat escribió el 28/08/2005 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mpx 220 necesito info.

Gracias me sirvio mucho, el q peude poner tmb su opinion... Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • HAAK escribió el 28/08/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mpx 220 necesito info.

Hola fclarat, yo tengo un mpx 200 y la verdad es que no me arrepiento de haber comprado este telefono, es un caño. Podes hacer de todo ya que tiene windows. La diferencia con respecto al v635 es que este no tiene windows, asi que dependeria del uso que le vayas a dar al telefono. Las diferencias entre el mpx 200 y el mpx 220 es que el 220 tiene camara, bluetooth, windows mobile 2003, usa minisd, y creo que es un toque mas grande. Lo bueno de los smartphones es que le podes agregar el software que quieras.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fclarat escribió el 29/08/2005 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mpx 220 necesito info.

Gracias por tu respuesta .... alguno mas q pueda acotar algo sobre el tema, sorry por la prisa lo q pasa es q me lo estoy por comprar...

GrAcIaS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • HAAK escribió el 29/08/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mpx 220 necesito info.

Mas info ademas del link que posteo Lucho/Rosario mas arriba:
    http://www.mobile-review.com/review/...px220-en.shtml (compara el mpx220 con el mpx200)
    Ademas al mpx200 lo podes upgradear a windows mobile 2003.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RUSITO_82 escribió el 29/08/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mpx 220 necesito info.

Que bueno, yo tambien tengo ganas de comprarlo y quisiera saber cosas como si tiene alguna contra, si parece fragil, o cosas que sepan quienes lo tienen...
    Ya que no se consigue en las casas como para verlo y probarlo.

Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • HAAK escribió el 30/08/2005 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mpx 220 necesito info.

Originalmente publicado por RUSITO_82
    Que bueno, yo tambien tengo ganas de comprarlo y quisiera saber cosas como si tiene alguna contra, si parece fragil, o cosas que sepan quienes lo tienen...
    Ya que no se consigue en las casas como para verlo y probarlo.

Muchas Gracias!
    Mira, yo lo tengo hace 2 semanas y todavia lo estoy toqueteando, pero no me parece fragil, lo unico que puede ser fragil (entiendase que se puede perder o desprender) es la tapita de plastico que cubre la ranura mini-usb o las tapitas que cubren la ranura SD o la entrada de los headphones, pero son como las de cualquier telefono, asi que no es una cuestion del mpx 200 solamente. Despues hay veces que el telefono se tilda (como cualquier hardware que utilice Windows .... pero que se soluciona sacando la bateria.
    Otra cosa es que la carcaza del telefono tiene una superficie muy copada (no es el tipico plastico, pero ya al agarrarlo quedan todas las huellas marcadas, el mio parece el departamento de rastros y huellas dactilares de la PFA........)

Saludos.

PD: Si piensan en este telefono, piensen tambien en comprar una tarjeta SD ya que se llena rapido.............
    Me gusta este mensaje
  • RUSITO_82 escribió el 30/08/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mpx 220 necesito info.

Gracias por responder,,, contanos todo lo nuevo que te vaya pareciendo compartir.

Como es el tema de lo que dura la bateria, al reproducir mp3, y ver peliculas (como me contaron),,, Es cierto que se puede ver una peli, si la pones en una SD?

El limite es 512k?

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • HAAK escribió el 30/08/2005 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mpx 220 necesito info.

Originalmente publicado por RUSITO_82
    Gracias por responder,,, contanos todo lo nuevo que te vaya pareciendo compartir.

Como es el tema de lo que dura la bateria, al reproducir mp3, y ver peliculas (como me contaron),,, Es cierto que se puede ver una peli, si la pones en una SD?

El limite es 512k?

GRACIAS
    En cuanto a la bateria, yo escucho mp3 y lo pongo a cargar todos los dias, pero no me baja a menos de 80% de carga (ojo, tampoco estoy ni todo el dia hablando ni escuchando mp3). Con respecto a la memoria SD podes mirar pelis cargadas en la SD (ojo, no son divx de 700mb sino versiones especiales para smartphone que pesan aprox 150-200mb). Si no lei mal, soporta hasta una SD de 1GB el telefono. Yo ahora estoy usando una de 512mb y me sobra espacio, pero tengo solamente cargado algunos programas, 2 videos (uno de 15mb y otro de 128mb) y 8 mp3's de 4mb c/u aprox.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Brunoagu escribió el 03/12/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mpx 220 necesito info.

hOLA, SOY DE TUCUMAN Y TENGO EL MPX220, ME LLEGO CON EL MANUAL EN ALEMAN, PERO LO CONSEGUI EN CASTELLANO, ME VINO CON EL CD PERO CREO QUE TAMBIEN ESTA EN ALEMAN. UNAS PREGUNTAS; PARA BAJAR MP3 U OTROS TEMAS AL TELEFONO LO PUEDO HACER INSTALANDO ESTE CD?? Y SI TENES LAS CONFIGURACIONES PARA NAVEGAR DE MOVISTAR, ME LA PASARIAS?? GRACIAS.

p.d. TENGO UNAS CONFIGURACION PERO NO SE SI SON LAS CORRECTAS.ESTAS SON:

Unifon GPRS
    ---------------------
    NOMBRE: E-mocion
    Pag de inicio: http://home.wap.unifon.com.ar
    tipo de servicio1: wap
    Direccion IP1: 200.005.068.010
    Puerto 1: 9201
    Domain 1: (nada)
    tipo servicio 2 (nada)
    Direccion IP2(nada)
    Puero 2: (nada)
    Dominio 2 (nada)
    DNS 1: 000.000.000.000
    DNS 2: 000.000.000.000
    tiempo en espera: 10 mins
    cds1: (nada)
    Nombre 1: nada
    contraseña 1: nada
    velocidad 1: 9600
    linea 1: ISDN
    CSD 2: nada
    Nombre 2 nada
    contraseña 2 nada
    velocidad 2 9600
    linea 2 ISDN
    APN GPRS: wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre: wap
    Contraseña: wap
    ---------------------
    MMS
    ---------------------
    NOMBRE: MMS E-mocion
    Pag de inicio: http://mms.tmovil.cl
    tipo de servicio1: wap
    Direccion IP1: 200.068.032.239
    Puerto 1: 9201
    Domain 1: (nada)
    tipo servicio 2 (nada)
    Direccion IP2(nada)
    Puero 2: (nada)
    Dominio 2 (nada)
    DNS 1: 000.000.000.000
    DNS 2: 000.000.000.000
    tiempo en espera: 10 mins
    cds1: (nada)
    Nombre 1: nada
    contraseña 1: nada
    velocidad 1: 9600
    linea 1: ISDN
    CSD 2: nada
    Nombre 2 nada
    contraseña 2 nada
    velocidad 2 9600
    linea 2 ISDN
    APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
    Nombre: mms
    Contraseña: mms

MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2590 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB