El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO?

• 7
      • 17/07/05
    #1 El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO?

HHHOlA Comunidad :
    hasta que punto es legal o ilegal el desbloqueo de celulares???. porque yo desbloqueo celulares gratis a mis amigos ( o amigos de mis amigos ) para evitarse gastar 20 o 30 pesos con los chorros del centro que cobran eso.
    Mi pregunta viene referida a que si es legal o ilegal ponerse en el centro un negocio de desbloqueo de celulares, si tiene autorizacion legal o no. porque hay locales en el centro, pero no hay anuncios afuera de ese local que digan: "se desbloquean celulares por...".
    alguien que sepa del tema me puede informar porque quiero advertir a mis amigos y demas... DESDE YA GRACIAS

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 10689 Visitas

• 25
      • 23/02/05
    01/09/2005
    #2 Re: El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO?

Amigo, los celulares vienen de fabrica con un programita(una especie de filtro) que permite solo la sim de esa compañia, cuando lo desbloqueas le estas sacando ese filtro para que te lea cualquier sim (de cualquier empresa ovbio), eso lo hacen para que vos el celu. lo uses solo con ellos, lo que no es legal es cambiarle el imei(es como la patente del auto, el numero), pero desbloquearlo hacelo tranquilño que no pasa nada, dale para adelante chau chau

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    01/09/2005
    #3 Re: El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO?

Te lo cierro porque ya hay varios threads, y hay uno que es ENORME.

Tema cerrado
IR ARRIBA