#1 El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO?
HHHOlA Comunidad
:
hasta que punto es legal o ilegal el desbloqueo de celulares???. porque yo desbloqueo celulares gratis a mis amigos ( o amigos de mis amigos
) para evitarse gastar 20 o 30 pesos con los chorros del centro que cobran eso.
Mi pregunta viene referida a que si es legal o ilegal ponerse en el centro un negocio de desbloqueo de celulares, si tiene autorizacion legal o no. porque hay locales en el centro, pero no hay anuncios afuera de ese local que digan: "se desbloquean celulares por...".
alguien que sepa del tema me puede informar porque quiero advertir a mis amigos y demas... DESDE YA GRACIAS
:hasta que punto es legal o ilegal el desbloqueo de celulares???. porque yo desbloqueo celulares gratis a mis amigos ( o amigos de mis amigos
) para evitarse gastar 20 o 30 pesos con los chorros del centro que cobran eso. Mi pregunta viene referida a que si es legal o ilegal ponerse en el centro un negocio de desbloqueo de celulares, si tiene autorizacion legal o no. porque hay locales en el centro, pero no hay anuncios afuera de ese local que digan: "se desbloquean celulares por...".
alguien que sepa del tema me puede informar porque quiero advertir a mis amigos y demas... DESDE YA GRACIAS
0