• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Q dif. elegir.. AYUDA!!
Necesito ayuda para elegirlo... vi tanto ya que me mareo y no veo nadaaaaaa!!
tengo un mes, me lo traen de españa y el capital es de aprox 400 euros.

Elemental, con tapa. camara, video y los chiches que ustedes saben.. uno importante es que se vea la fotito del q llama!!
les tiro algunos que tengo en mente... la verdad que de alguno ni vi el precio, pero creo que estan dentro del presu jajaja pero bue... acepto otras ofertas
Sony Ericsson
Z500
Z800

Panasonic
X800
X700

Moto
V635

Dps otra q pense el de comprarlo aca.. pero hay modelos q no estan.
esto esta muy en pañales.. y me queda poco tiempo..

Muchas gracias!!! espero q me puedan dar una mano!

Besoss
Amiga de los Niños
Re: Q dif. elegir.. AYUDA!!
Pero no es que en europa se manejan con diferentes frecuencias GSM?!?! Ojo con eso xq salvo q el equipo que elijas sea cuatribanda es posible que vengas con el telefono acá y no ande, porque en américa se trabaja con otras frecuencias distintas que europa.

Hay por acá un thread sobre frecuencias que la verdad no se donde quedo, pero es importante que lo veas y tal vez eso te ayude a decidirte por algun telefono...

saludos,

Sab

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para elegir Silbido Recomendaciones de móviles 7 08.03.2007 19:21 hs.
Ayuda!! que elegir??? Gcirio Recomendaciones de móviles 12 02.03.2007 20:10 hs.
Ayuda :) Qué cámara elegir? stormer Presupuestos y elección de equipos 5 24.01.2007 02:51 hs.
Ayuda para elegir comp de pc mg_prg_arg Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 14.01.2006 14:04 hs.
Ayuda para elegir notebook Chaostar24 Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 10.01.2006 02:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB