-
#1 Movistar , Cti O Personal??
ME gustaria contarles novedades de como garcan a los argentinos las empresas de tel celular! todas te lña ponen con algo!!!!!!!!+
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 3833 Visitas
-
#2 Re: Movistar , Cti O Personal??
Chocolate por la noticia !
-
#3 Re: Movistar , Cti O Personal??
cti. yo con esa ando joyas. depende del aparato ntambien. si vas solo a hablar comprate el nokia 1100
-
#4 Re: Movistar , Cti O Personal??
No entiendo mucho la finalidad de este tema pero si se trata de votar que empresa nos parece mejor a mi agrado me gusta mucho movistar, pero dicen que anda un poquito peor que personal, para mi andan las dos bien, lo que anda mal es CTI de una...
-
#5 Re: Movistar , Cti O Personal??
![Cita]()
Escrito por
danielmat79 ME gustaria contarles novedades de como garcan a los argentinos las empresas de tel celular! todas te lña ponen con algo!!!!!!!!+
Bueno, dale.. contanos...
^o)
-
#6 Re: Movistar , Cti O Personal??
yo con CTI nunca tube problemas , Con personal no se que le esta pasando por qu nisiquiera podes cargar una tarjeta te cuesta un huvo y para consultar el saldo tmb. tenes que estar como una hora. Encima en los ulitmos deias CTI no me cobras los mensajes de texto
-
#7 Re: Movistar , Cti O Personal??
Con CTI nunca un problema
-
#8 Re: Movistar , Cti O Personal??
Personal toda la vida, si bien el minuto es mas caro, pero en cuanto a servicios y prestacion del servicio son muy buenos, no los mejores ni excelentes, si no q son muy buenos!!!
SuerT_
-
#9 Re: Movistar , Cti O Personal??
Personal ultimamente se arrastra.......
-
#10 Re: Movistar , Cti O Personal??
![Cita]()
Escrito por
alejandroc Personal toda la vida, si bien el minuto es mas caro, pero en cuanto a servicios y prestacion del servicio son muy buenos, no los mejores ni excelentes, si no q son muy buenos!!!
SuerT_
Comparto tu idea... Personal te da mejores servicios, no sé si tan caros como parecen, pero eso no quiere decir que ande bien... Flor de renegadas que a veces tengo. Pero por lo menos en Servicios, es mejor!
Saludos