General Teléfonos Móviles /

[Operador] PERSONAL En fin! | pros | contras

Participa en el tema [Operador] PERSONAL En fin! | pros | contras en el foro General Teléfonos Móviles.
HOLA A TODOS, MAS QUE NADA SE ME OCURRIO ESTE THREAD POR QUE SIEMPRE ABREN ...

Buscar en este tema:

•  
    numerodemac escribió el 04/09/2005 a las 02:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Operador] PERSONAL En fin! | pros | contras
    HOLA A TODOS, MAS QUE NADA SE ME OCURRIO ESTE THREAD POR QUE SIEMPRE ABREN THREADS EN CONTRA DE TODAS LAS COMPANIAS X LO GENERAL SIEMPRE EN CTI. ABRI 3 TEMAS. ESTE DE PERSONAL, UNO DE CTI Y OTRO DE MOVISTAR. QUIERO QUE EN ESTE QUE ES DE PERSONAL PUBLIQUEMOS LOS PRO Y LOS CONTRA DE PERSONAL, COSTO DE LLAMADAS+SERVICIOS ETC ETC. (POR FAVOR NO EMPIEZEN CON GROSERIAS Y DEMAS YERBAS X EJ: "ABAJO PERSONAL" ETC ETC...) MAS QUE NADA Q SI ES UN PROBLEMA QUE TIENEN CON LA COMPANIA ESPECIFIQUEN EL LUGAR DONDE RESIDEN ETC...
    LO DEL LUGAR LO DIGO PORQUE MUCHAS VECES PASA QUE ALGUIEN PREGUNTA CUAL OPERADORA LE CONVIENE Y ESO MUCHAS VECES DEPENDE DE DONDE VIVA. COMO TODOS SABEMOS LAS COMPANIAS HAY PUEBLOS QUE ANDA MUY MAL Y CIERTOS LUGARES DONDE ANDA MUY BIEN TODO. BUENO EN FIN..NO LA QUIERO HACER MAS LARGA DE LO QUE ES. DESPEJEMOS DUDAS A AQUELLOS QUE ESTEN POR COMPRAR UN CELU Y NO SEPAN QUE PRESTADORA ELEGIR. SALUDOS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Bical escribió el 04/09/2005 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PERSONAL En fin! | pros | contras

Cierren thread. Tema muy quemado ya.
    Me gusta este mensaje
  • numerodemac escribió el 05/09/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PERSONAL En fin! | pros | contras

Originalmente publicado por bical
    Cierren thread. Tema muy quemado ya.
    shupala si no te gusta......LOS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACION DETALLADE DE ESTA COMPANIA...COMO YA LO EXPLIQUE ARRIBA (PLANES DE TARIFAS - SEÑAL - SERVICIOS ETC..ETC..) SE LOS VOY A AGRADECER
    Me gusta este mensaje
  • huyustus escribió el 05/09/2005 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PERSONAL En fin! | pros | contras

Pros: (yo me manejo en la zona sur del conurbano) la señal es TOTAL en todas partes. Tenés señal en los túneles, en cualquier casa, en cualquier lado....es impresionante, jamás pensé q sería tan buena (tengo personal hace 1 mes con un se t237).
    La navegación WAP no te la cobra.
    La atención al cliente es...buena.

contra: el "consultar saldo" no anda CASI NUNCA, los asteriscos en gral (*111, *767) apestan, ....se zarpan en inoperantes!!!

Pero en resumen, Personal es la unica empresa de telefonía movil q se puede dignar de llamarse así...es mala, pero las demás no existen.
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 19/06/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PERSONAL En fin! | pros | contras

yo ahora hace 1 año tengo personal, y la verdad, no es tan mal, pero tenes que acostumbrarte a que capaz los mensajes de texto de 5 a 8 llegan un poco retrasados, comunicarse tambien es medio imposible y que a veces cuando te llaman el tono que hace el telefono cuando llama es mudo, pero te llama igual, en fin rarezas. la atencion es medio pelo, si te atiende un cordobez cagaste, yo no se porque carajos no los capacitan bien, tanto por el bien de ellos (no tienen a un mismo boludo llamando 20000 veces por un problema y encima cada vez mas caliente)como el de la persona que tiene el problema (se soluciona el problema : sos feliz)

no es una empresa tan mala, es bastante respetable
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB