General Teléfonos Móviles /

[Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Participa en el tema [Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Gente, Aqui Nuevamente, Para Comentarles Que Despues De 3 Meses De Lucha Movistar Y ...

Buscar en este tema:

•  
    babykitten escribió el 09/09/2005 a las 14:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS
    Hola Gente, Aqui Nuevamente, Para Comentarles Que Despues De 3 Meses De Lucha Movistar Y Nokia Me Ganaron La Batalla, Por Tener Un Celular Importado Que Al Momento De Venderlo "sirve" Para Cualquier Parte Del Mundo (que Ingenuidad La Mia) Resulta Ser Que Tengo Varios Problemas De Configuracion En Mi Nokia 3220, Origen Mexico, Cia Bloquedora De Software "de Sofware" Node Equipo, El Equipo Esta Desbloquedo Y Anda Con Cualquier Cia. El Problem Esta Que Solo Sirve Para Lo Mas Caro "hablar" Todo Lo Que Es Internet, Mails, Chat, Etc Etc, No Anda. Hoy Pase Por El Service Oficial De Nokia, Obligada Por La Gente De Movistar Que No Pudo Con El Soft Del Celular, Y La Gente De Nokia Me Dice Que Pueden Hacer El Desbloqueo De Software, Que Me Sale $22.- Per Hay Un 50% De Probabilidades Que El Telefno No Funcione """"nunca Mas""""
    Osea.... Cag... (arreglate, Y Usa Un Telefono De 800.- Al 20% De Sus Funciones. Eso Es Mas O Menos Lo Que Me Dice Nokia, Buen Respaldo Da Esta Gente No? Pero Para Vender No Hay Ningun Problema, Claro El Problema Fui Yo, Que Aun Sigo Creyendo En La Gente.
    Bueno, Se Los Comentaba Por Si Les Ayuda En Algo O Me Ayudan En Algo Aunque Ya Casi Estoy Vencida. Saludos A Todos. Babykitten
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/279257-configuracion-movistar-nokia-y-equipos-importados.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Que garrón babykitten...no sabía que había tanto rollo con los celulares importados...Ahora, intentaste hablar con las otras compañias????? (CTI, Personal). Porque para tener un celular caro y que solo te sirva para hablar...no da me parece . Aunque sea a ver que te dicen, si le decis que queres cambiar de empresa y poner abono, se rompen el alma tratando de hacer algo...

Hay que analizar el costo de dar de baja la otra línea( si es con abono , no sé hace cuanto la tenés a la línea) o seguir usando el celular así ....

Espero encuentres solución.

Un Saludo Grande.
    Me gusta este mensaje
  • babykitten escribió el 09/09/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Hola Claudia, es buena idea la tuya, aunque no quisiera meterme en abonos, pero tenes razon en elgo con respecto a eso de los "contratos" es una buena chance!!! Gracias, la voy a analizar. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/09/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Kitty, pensalo, porque en los telefonos en donde tenés más o menos de todo (yo tengo uno), la tarjeta se te va volando (yo lo tengo a tarjeta ), averigua en las otras compañias que te aseguro le van a encontrar la vuelta, y de última hay abonos de $3x...que no es mucho, y que a la larga te combiene más porque así el minuto es más barato.

Si en Movistar lo tenés con tarjeta, mejor, guarda el chip o vendelo. Es una lástima que te pierdas de disfrutar el cel. ... .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 09/09/2005 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

El tema es que trayendo equipos de afuera lo traes bajo tu responsabilidad. No tiene garantía, a veces ni siquiera tiene soporte, sobre todo si es un modelo que no se vende acá. Comprá cualquier cosa acá y llevala al exterior y pasa exactamente lo mismo. Y en el Servicio Técnico te van a decir eso porque no tienen obligación de tocar un teléfono de afuera, porque si lo tocan quieren facturar por eso, y porque además no se van a meter en quilombos y hacerse responsable, si el teléfono tiene algún otro problema y al actualizarse el soft se termina de arruinar.
    Me gusta este mensaje
  • *LaTiN_LoVeR* escribió el 09/09/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Originalmente publicado por elMago
    El tema es que trayendo equipos de afuera lo traes bajo tu responsabilidad. No tiene garantía, a veces ni siquiera tiene soporte, sobre todo si es un modelo que no se vende acá. Comprá cualquier cosa acá y llevala al exterior y pasa exactamente lo mismo. Y en el Servicio Técnico te van a decir eso porque no tienen obligación de tocar un teléfono de afuera, porque si lo tocan quieren facturar por eso, y porque además no se van a meter en quilombos y hacerse responsable, si el teléfono tiene algún otro problema y al actualizarse el soft se termina de arruinar.
    No se arruina un equipo por actualizarle la versión de software. Y si comprás un equipo que aca no se comercializa aca se puede reparar tranquilamente.Y debe haber alguna marca que tenga garantía internacional. Que no lo quieran hacer es otra cosa. Que es probable. Porke aca son muy atorrantes. Como serán de chantas que el otro diá quise preguntar en MOTOROLA por el precio de una antena para un v600 y me dijeron "ah no, eso lo maneja servicio tecnico" nosotros (ventas) no vendemos eso. UNA ANTENA QUE SALE A ROSCA SEÑORESSSSSSSS. Para comprar una antena que la puede cambiar cualquiera el telefono tiene que pasar por servicio tecnico!! Y desde ya te estafan con el precio y la empresa que brinda el service cobra a motorola la comision correspondiente.
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 11/09/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Si se puede seguro. Pero te digo que no te lo tocan ni con un palo en los ST de acá.
    Me gusta este mensaje
  • *LaTiN_LoVeR* escribió el 11/09/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Originalmente publicado por elMago
    Si se puede seguro. Pero te digo que no te lo tocan ni con un palo en los ST de acá.
    Por lo que me dijeron gente de Nokia, equpos que no se venden aca la parte de hard si la areglan lo que sea soft no.
    Me gusta este mensaje
  • babykitten escribió el 12/09/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS

Gracias Gente, A Todos. Les Cuento Que Acabo De Hablatr Largo Y Tendido Con Nokia, Para Obtener La Misma Respuesta, Pero Tambien HablÉ Con El Chico Que Me Configuro El Chip´de Movistar Y Me Dice Que Lo Que Dice El St De Nokia Es Mentira, Tal Cual Menciona Uds. No Los Quieren Tocar. Y Me Dijo Que Cualquier Pirata Que Busque Me Hace El Trabajo Por Talvez Un Poco Mas De Plata Y Son Los Mismos Tecnicos Que Trabajan Por Fuera. Asi Que Asi Es La Historia, Es Colo Lo Ed La Antena, "pasa Por El Serv. Tec.) Asi Te Cobran Lo Que Se Les De La Gana, Ahora.... Como Van A Cambiar Un Soft, A Un Nokia 3220 Or $22.- Ni Locossss Tanto Trabajo Colocar Un Cable Y Darle Ok Por 22 Pesos, Obvio No Es Rentable !!! Muchas Gracias, Creo Que Seguiremos Version Pirata, Jejejejejeje Un Abrazo A Todos. Patricia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5105 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB