#1 [Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS
Hola Gente, Aqui Nuevamente, Para Comentarles Que Despues De 3 Meses De Lucha Movistar Y Nokia Me Ganaron La Batalla, Por Tener Un Celular Importado Que Al Momento De Venderlo "sirve" Para Cualquier Parte Del Mundo (que Ingenuidad La Mia) Resulta Ser Que Tengo Varios Problemas De Configuracion En Mi Nokia 3220, Origen Mexico, Cia Bloquedora De Software "de Sofware" Node Equipo, El Equipo Esta Desbloquedo Y Anda Con Cualquier Cia. El Problem Esta Que Solo Sirve Para Lo Mas Caro "hablar" Todo Lo Que Es Internet, Mails, Chat, Etc Etc, No Anda. Hoy Pase Por El Service Oficial De Nokia, Obligada Por La Gente De Movistar Que No Pudo Con El Soft Del Celular, Y La Gente De Nokia Me Dice Que Pueden Hacer El Desbloqueo De Software, Que Me Sale $22.- Per Hay Un 50% De Probabilidades Que El Telefno No Funcione """"nunca Mas""""
Osea.... Cag... (arreglate, Y Usa Un Telefono De 800.- Al 20% De Sus Funciones. Eso Es Mas O Menos Lo Que Me Dice Nokia, Buen Respaldo Da Esta Gente No? Pero Para Vender No Hay Ningun Problema, Claro El Problema Fui Yo, Que Aun Sigo Creyendo En La Gente.
Bueno, Se Los Comentaba Por Si Les Ayuda En Algo O Me Ayudan En Algo Aunque Ya Casi Estoy Vencida. Saludos A Todos. Babykitten
Osea.... Cag... (arreglate, Y Usa Un Telefono De 800.- Al 20% De Sus Funciones. Eso Es Mas O Menos Lo Que Me Dice Nokia, Buen Respaldo Da Esta Gente No? Pero Para Vender No Hay Ningun Problema, Claro El Problema Fui Yo, Que Aun Sigo Creyendo En La Gente.
Bueno, Se Los Comentaba Por Si Les Ayuda En Algo O Me Ayudan En Algo Aunque Ya Casi Estoy Vencida. Saludos A Todos. Babykitten
0
. Aunque sea a ver que te dicen, si le decis que queres cambiar de empresa y poner abono, se rompen el alma tratando de hacer algo...
....
), averigua en las otras compañias que te aseguro le van a encontrar la vuelta, y de última hay abonos de $3x...que no es mucho, y que a la larga te combiene más porque así el minuto es más barato.
.