?
Votantes: 19
Bien..........
(7 votos)
nose
(2 votos)
mal
(10 votos)
448
#2 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
66
#3 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
AnyJo 8,259
#4 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
AnyJo11,854
#5 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
66
#6 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
acompañar esa enseñanza pero por sobre todo e-du-car- poner limites y sobre todo la contencion de sus hijos en todo sentido ; cosa que lamentablemente, hoy no la tenemos en muchos hogares los chicos parecen ser "cosas"
que se depositan en distintos lugares(ojo no en todos los casos) casa de abuelos , guarderias, y por que no en los institutos educacionales , lamentablemente en muchos casos es asi, si no, andá poco dias antes de las vacaciones de verano a la puerta de una escuela, observa y escuchá, las madres se transforman en seres caóticos
que no saben "que es lo que van a a hacer con los pibes
" eso es lo que vas a escuchar en un porcentaje alto,pero bien ,este no es el tema , glup!!!
Insisto en que todo lo tecnológico esta bien en tanto y en cuanto se use con mesura en los más chicos ,sobre todo fijate un celular en un pequeño es un arma de doble filo / si tiene todas las funciones/ tal cual la compu si no la utilizan bajo la mira de un mayor, pues no podes controlar con quien estan hablando y hay mucho desgraciado/a dando vuelta (estoy hablando de niños) y ademas de ser celulares como dicen que existen con poco para hacer, llamar a sus papas, sin otras funciones dado que imaginate la distraccion que seria jueguitos , etc etc ademas hay algo fundamental, para los niños el enseñarles que un telefono no es un chiche, sino algo que se utiliza para un servicio, (ya de grandes sera otra cosa) y como dijo mas arriba nuestra amiga que sepan que en clase no deben de usarlo pues la hora de clase esta para otra cosa. Cada cosa en su lugar , y en su justa medida puede ser algo muy bueno , de lo contrario , lo bueno se puede transformar en nocivo.
Un abrazón la nona ciber 142
#7 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
8,259
#8 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
244
#9 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?
gana pero no me de malos recuerdos porque es que en mi salon de clase nadie tiene al menos un cel a color casi todos tienen o a56 a56i de siemens moto c115 o c210 sagem xt y un kiocera phantom lo que tenemos buenos cels no lo llevamos y ami me salto la piedra ya que una vez yo conteste dentro del salon y pura griteria es lo que habia entonces la
profe casi me lo kita me toco llamar a mi padre para que no me lo decomizaran por eso le digoque lo tenga apagado y solo conteste cuando esta fuera de clases 2,539
#10 Re: Que piensan de los celulares en los colegios?