General Teléfonos Móviles /

[Configuración] sony ericsson

Participa en el tema [Configuración] sony ericsson en el foro General Teléfonos Móviles.
hola, alguien sabe si hay algun programa o manera de cambiarle o agregarle las bandas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kartu_03 escribió el 13/09/2005 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] sony ericsson
    hola, alguien sabe si hay algun programa o manera de cambiarle o agregarle las bandas al sony ericsson k700i? o si tendre problemas de señal para usarlo en movistar. vivo en bahia blanca
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/280488-configuracion-sony-ericsson.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 14/09/2005 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sony ericsson

Lo de las frecuencias en las que se maneja no es algo que uno pueda cambiar, porque eso viene en la electrónica del equipo.... Si no fijate que hay telefonos que en sí son los mismos pero tienen una pequeña variacion en el numero del modelo, debido a que se manejan con distintas frecuencias, pero vos no tenes manera de hacer que un celu tribanda se haga cuatribanda por ejemplo.

Lo mejor que podes hacer es llamar a movistar y preguntar si el k700i va a tener señal en bahia blanca.... yo creo que te van a decir que sí

Saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 14/09/2005 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sony ericsson

hola, gracias por la respuesta pero no es en todos los casos asi, no se en los sonyericsson, pero yo tengo un v300 que originalmente era tribanda y le pude activar las 4 bandas. por eso preguntaba si hay algun programa para los SE ya que para motorola hay. igual llame a movistar y dijieron que no iba a tener problemas en bahia.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 14/09/2005 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sony ericsson

Originalmente publicado por kartu_03
    hola, gracias por la respuesta pero no es en todos los casos asi, no se en los sonyericsson, pero yo tengo un v300 que originalmente era tribanda y le pude activar las 4 bandas. por eso preguntaba si hay algun programa para los SE ya que para motorola hay. igual llame a movistar y dijieron que no iba a tener problemas en bahia.

saludos
    Mirá, eso depende de si el teléfono es quad-band y tiene alguna banda "escondida", como el V300 que en sí es el mismo que el resto de los V del 400 para arriba que sí son quad-band desde el vamos.

Yo solamente conozco relatos de gente que lo pudo hacer con el V300. Nunca escuché eso sobre ningún Nokia, SonyEricsson, Siemens ni ningún otro.
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 15/09/2005 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sony ericsson

ok, gracias. yo tampoco escuche que si lo habian echo con otros telefono por eso preguntaba. gracias por las respuestas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maury_calafate escribió el 23/11/2005 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sony ericsson

Hola...tengo k700i que lo use en mardel con cti y ahora le quiero poner un chip cti con linea en rio gallegos y no me toma la red... lo probe aca (el calafate) con un chip de cordoba y arranca como nada... alguien tiene idea que puede ser..?? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 23/11/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sony ericsson

Originalmente publicado por Maury_calafate
    Hola...tengo k700i que lo use en mardel con cti y ahora le quiero poner un chip cti con linea en rio gallegos y no me toma la red... lo probe aca (el calafate) con un chip de cordoba y arranca como nada... alguien tiene idea que puede ser..?? Gracias
    Qué significa "no me toma la red"?
    Me gusta este mensaje
  • Maury_calafate escribió el 23/11/2005 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sony ericsson

perdon, lo que pasa es que no me reconoce la linea de cti... no tiene servicio...
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 23/11/2005 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sony ericsson

perdon, lo que pasa es que no me reconoce la linea de cti... no tiene servicio...
    ¿Te fijaste si en Rio Gallegos hay servicio de CTI en 1900 MHz?
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 27/11/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sony ericsson

Como el modelo de teléfono de Sony Ericsson no tiene una "a" al final, creo que no tiene la banda de 850MHZ, entonces en Río Gallegos puede no haber cobertura a 1900MHz, que es la banda que sí debe traer ese modelo...

Lo que podrías hacer en Rio Gallegos es hacer una búsqueda de redes. Fijate si aparece CTI en la lista. Personal seguro que aparece y UNIFON puede que no. Si no te aparece CTI es que CTI tiene cobertura a 850 MHZ y tu teléfono no tiene esa banda... Otra pregunta: el teléfono lo compraste en CTI? Si es así, debería funcionar y a lo mejor es un problema con tu línea...

Cualquier cosa avisanos cómo te va.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1241 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB