#41 Re: Sms que dice que reenviando a 10 personas te regalan 100!
a mi me llego uno que decia, usted a sido el ganardor del disfraz del diablo, en este momento estamos poniendole los cuernos, en un rato pasaremos por su casa a hacerle la cola, jaja te juro que me re cague de risa, es una boludes pero me cague de risa... que boludo..
si les llega a andar esta que les tiro ahora me van a amar, segun un amigo me comento hoy y segun el hasta ahora no le cobraron ni un centavo, espero que no lo garchen despues, me dijo que en cti vos llamas al *611, esperas que termine la contestadora de hablar boludeces y escribis 11222, cuando escribis eso, dice que te da un mensaje diciendo que su cuenta a cambiado o alguna cosa por el estilo, segun el ya mando un monton de mensajes y no le cobraron nada, espero que no le cobren todo junto a fin de mes, pero eso noi creo que sea posible por que lo tiene a tarjeta...
bueno.. espero que les funcione...
por favor avisen si es verdad que anda asi se lo comunicamos a toda argentina...
otra que me comentaron que haciendo lo mismo que dije antes pero en movistar el numero es 1122112221 pero yo lo probe y nunca anduvo.... me parece mucha coincidencia que en todas las empresas hubiera algo asi... lo de movistar me lo dijeron antes que lo de cti...
cti aprovechen mientras puedan..............