General Teléfonos Móviles /

Sms que dice que reenviando a 10 personas te regalan 100!

Participa en el tema Sms que dice que reenviando a 10 personas te regalan 100! en el foro General Teléfonos Móviles.
a mi me llego uno que decia, usted a sido el ganardor del disfraz del ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    emisch85 escribió el 15/09/2005 a las 15:44 hs.

#1 Sms que dice que reenviando a 10 personas te regalan 100!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martinverger escribió el 27/10/2005 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Sms que dice que reenviando a 10 personas te regalan 100!

a mi me llego uno que decia, usted a sido el ganardor del disfraz del diablo, en este momento estamos poniendole los cuernos, en un rato pasaremos por su casa a hacerle la cola, jaja te juro que me re cague de risa, es una boludes pero me cague de risa... que boludo..

si les llega a andar esta que les tiro ahora me van a amar, segun un amigo me comento hoy y segun el hasta ahora no le cobraron ni un centavo, espero que no lo garchen despues, me dijo que en cti vos llamas al *611, esperas que termine la contestadora de hablar boludeces y escribis 11222, cuando escribis eso, dice que te da un mensaje diciendo que su cuenta a cambiado o alguna cosa por el estilo, segun el ya mando un monton de mensajes y no le cobraron nada, espero que no le cobren todo junto a fin de mes, pero eso noi creo que sea posible por que lo tiene a tarjeta...

bueno.. espero que les funcione...

por favor avisen si es verdad que anda asi se lo comunicamos a toda argentina...

otra que me comentaron que haciendo lo mismo que dije antes pero en movistar el numero es 1122112221 pero yo lo probe y nunca anduvo.... me parece mucha coincidencia que en todas las empresas hubiera algo asi... lo de movistar me lo dijeron antes que lo de cti...

cti aprovechen mientras puedan..............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1586 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB