Celular con buena señal

• 13,242
      • 27/08/04
    16/09/2005
    #1 Celular con buena señal

hola, leshago una pregunta
    mi viejo regularmente tiene que viajar por el interior del pais.
    no es muy amante de los celulares, pero lo necesita. en este momento esta usando un C333 motorola con linea en Personal y tiene una señal de mierda....la vez pasada viajaba con un australiano y el australiano tenia seual y el con 2 celulares no tenia señal ( el otro es una star tack en Movistar).
    la pregunta es que celular tiene buena señal...independientemente de las torres, cual es que que tiene mayor poder de señal para reemplazarlo en su excistente linea?

desde ya mcuhas gracias por cualquier comentario y/o sugerencia
    saludos
    Ignacio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9239 Visitas

• 76
      • 04/08/05
    16/09/2005
    #2 Re: Celular con buena señal

por señal te recominedom as la emrpesa q el telfono, yo te diria q con CTI vas a andar de 10 por el interior, es la mejorcita q hay

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    16/09/2005
    #3 Re: Celular con buena señal
    Cita Escrito por andresxn
    por señal te recominedom as la emrpesa q el telfono, yo te diria q con CTI vas a andar de 10 por el interior, es la mejorcita q hay
    Al nivel de señal lo determinan la cobertura de la empresa, pero algunos teléfonos -todos los Nokia, la mayoría de los Motorola y los Siemens- se desempeñan mejor que otros -Samsung, SonyEricsson- cuando la señan no es buena.

En rutas y pequeñas localidades del interior la cobertura es muy despareja. Personal y Movistar tienen mayor y mejor cobertura en general que CTI, pero igualmente hay zonas en las que CTI cubre mejor que las otras dos.

Lo que y recomendé yo hice casi siempre es averiguar primero con gente que transita la zona por la que pretendo que el teléfono me funcione bien cómo anda cada compañía. Con los GSM se puede probar en puntos estratégicos de forzar que use una red en particular y ver qué nivel de señal presenta; teniendo en cuenta que en Personal y Movistar es indistinto el uso de una u otra, pero CTI no presta ni toma prestada ninguna red que no sea la propia.
      • 2
      • 22/10/10
    22/10/2010
    #4 Re: Celular con buena señal

Generalmente los equipos que menor sensibilidad tienen son los de tecnología 3G hay soluciones para todos.

En este link podrás encontrar soluciones económicas para mejorar la señal celular y de modem 3G para cualquier prestador de servicio: http://www.dr-com.com.ar/2009/detalle.php?i=127 esta sería una solución de uso particular, hay también soluciones más profesionales inalámbricas con usuarios ilimitados con un área de cobertura que va a depender de la potencia de amplificación del equipo. Míralas y decidí cual se adapta mejor a tu necesidad ¡¡¡¡¡ .