Motorola o Nokia?

Encuesta

Votantes
56

Resultados de la encuesta

Qué prefieres Motorola o Nokia?

• Motorola

35.71%
    20 Votos
  • Nokia

64.29%
    36 Votos

Debes estar registrado para poder votar

1. 06/07/2007
    #1 Re: Motorola o Nokia?

nokia a full! motorola es de grasa.. el v3 todos los v son moda nada mas aparte de ser anchos ,molestos los tienen todos, el nokia es un mountruo, no te deja.. es nokia!!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios

3. Avatar de rjosel
    40 años
    M: 0
    I: 07/06/05
    08/07/2007
    #2 Re: Motorola o Nokia?
    Cita Escrito por mt70 Ver mensaje
    nokia a full! motorola es de grasa.. el v3 todos los v son moda nada mas aparte de ser anchos ,molestos los tienen todos, el nokia es un mountruo, no te deja.. es nokia!!
    Decís eso porque:
    a) Nunca tuviste en tus manos un V3x
    b) Nunca lo comparaste en tamaño con cualquier nokia de la serie N.

Igual voto Symbian a fullllllll!!!!!!!!
  4. Avatar de LCEF
    38 años
    M: 1,410
    I: 31/07/05
    08/07/2007
    #3 Re: Motorola o Nokia?

En mi humilde opinión las dos son marcas son muy buenas y mi orden de preferencia coincide con el del mundo (1-Nokia, 2-Motorola).

A favor de Nokia está el hecho objetivo de que son los que mejor funcionan y que todos los modelos andan bien. Ya a título personal, también me quedo con sus interfaces por sobre las americanas.

Los equipos motorola funcionan algunos muy bien, otros bien y otros no tanto según el modelo. Lo que nadie puede discutir es que son los más vanguardistas en materia de diseño que, gusten o no, hace que no pasen desapercibidos.

No creo para nda que Motorola sea de grasa. Lo que sí creo es que ese juicio se basa en que en Argentina es la marca preferida por la grasada, en especial por aquellos que creen que tener un teléfono caro los hace parte de un estrato social superior -o superiores dentro del suyo-. Por ser Motorola la marca que más variedad ofrece -especialmente en la gama alta- en el país a ella le cabe el "honor" de gozar de la preferencia de cuanto grasa se quiere comprar un equipo costoso.

5. Avatar de GigioA
    27 años
    M: 1
    I: 06/06/05
    08/07/2007
    #4 Re: Motorola o Nokia?
    Cita Escrito por LCEF Ver mensaje
    En mi humilde opinión las dos son marcas son muy buenas y mi orden de preferencia coincide con el del mundo (1-Nokia, 2-Motorola).

A favor de Nokia está el hecho objetivo de que son los que mejor funcionan y que todos los modelos andan bien. Ya a título personal, también me quedo con sus interfaces por sobre las americanas.

Los equipos motorola funcionan algunos muy bien, otros bien y otros no tanto según el modelo. Lo que nadie puede discutir es que son los más vanguardistas en materia de diseño que, gusten o no, hace que no pasen desapercibidos.

No creo para nda que Motorola sea de grasa. Lo que sí creo es que ese juicio se basa en que en Argentina es la marca preferida por la grasada, en especial por aquellos que creen que tener un teléfono caro los hace parte de un estrato social superior -o superiores dentro del suyo-. Por ser Motorola la marca que más variedad ofrece -especialmente en la gama alta- en el país a ella le cabe el "honor" de gozar de la preferencia de cuanto grasa se quiere comprar un equipo costoso.
    osea que si sos de argentina y tenes un motorola seguramente sos grasa?
  6. Avatar de LCEF
    38 años
    M: 1,410
    I: 31/07/05
    08/07/2007
    #5 Re: Motorola o Nokia?
    Cita Escrito por n1ko Ver mensaje
    osea que si sos de argentina y tenes un motorola seguramente sos grasa?
    A la frase le alteraría el orden de algunas de sus partes: si sos argentino y grasa, seguro tenés un Motorola.

Primero fue el V300, luego el V3 y ahora el K1 y Z3. Lo importante para todo grasa de ley es comprar el teléfono apenas sale para pagarlo carísimo y ligar la primera versión con todos los defectos.
  7. Avatar de GigioA
    27 años
    M: 1
    I: 06/06/05
    08/07/2007
    #6 Re: Motorola o Nokia?

jajaja..
    ahora si..
    estoy completamente de acuerdo

saludos