conviene comprar en paraguay?

• 65
      • 01/03/05
    #1 conviene comprar en paraguay?

hola
    si bueno me quiero comprar un cel nuevo porque estoy harta de ver que hasta el verdulero tiene un v300, asi que quiero uno groso.
    se que en ciudad del este la electronica esta muy barata. ipods desde 150 pesos argentinos, play 2 a 450 mangos, etc..originales. que onda con los celulares?
    alguien tiene algun precio para tirar? taria bueno
    bye

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 179766 Visitas

• 16
      • 01/03/05
    19/09/2005
    #2 Re: conviene comprar en paraguay?

Hablando de paraguay... alguien conoce algun sitio de compra y venta online de paraguay? ya que mercadolibre o deremate no estan en ese pais...
    Y no voy a viajar a paraguay a comprar un celular....

• 65
      • 01/03/05
    19/09/2005
    #3 Re: conviene comprar en paraguay?

mmm...segun pude averiguar en internet (lo cual es poco) en ciudad del este es donde te venden todo re barato pero nadie te hace envios ni esas cosas! pero si los precios de los telefonos son taaaan distintos a los de aqui como son en muchas cosas, el pasaje ida y vuelta mas el fono es bastante mas barato que comprar el cel aqui (o por lo menos para mi que toy en tucuman)

• 4,023
      • 05/09/04
    19/09/2005
    #4 Re: conviene comprar en paraguay?

Si bien los precios son tentadores, me daria cosa por el tema de la garantia. Igualmente como decias con el tema del pasaje ya estas gastando mas. Por eso es que en mercado y/o deremate estan los vendedores de misiones que los venden un poco mas barato que el resto??........

• 16
      • 12/06/05
    27/09/2005
    #5 Re: conviene comprar en paraguay?
    Cita Escrito por redsnake
    Si bien los precios son tentadores, me daria cosa por el tema de la garantia. Igualmente como decias con el tema del pasaje ya estas gastando mas. Por eso es que en mercado y/o deremate estan los vendedores de misiones que los venden un poco mas barato que el resto??........
    Sí, la hermana de una amiga mía vive en Misiones, y van de un toque a Paraguay y se compran la vida...

Ahora, Jemiliana... ipods a 150 mangos?? estás segura??? porque si es así le encargo una a mi amiga cuando vaya!
      • 8
      • 16/08/05
    27/09/2005
    #6 Re: conviene comprar en paraguay?

hola, soy nuevo en psicofxp, soy de Posadas les comento que la mayoria de los celulares que se utilizan aca son del paraguay y no tienen ningun problema, los precios son iguales en Encarnacion, les puedo conseguir los mismos si me dan los detalles de los equipos que les interesa, y si se puede hacer un envios tambien y las formas de pago, lo unico que quiero contarte Jemiliana es que en el Brasil hay una empresa que se dedica a copiar celulares y son identicos que se venden en el Paraguay, pasa que no funcionan cuando colocas los chips de Argentina y tampoco la frecuencia y otros problemas por lo tanto no compres equipos de la marca "GRADIENTE" o si no fijate en este sitio: Registrarse Inicia sesión para saber.
    Saludos NERVIUS............

• 580
      • 25/03/05
    28/09/2005
    #7 Re: conviene comprar en paraguay?
    Registrarse Inicia sesión es una pagina media trucha pero capaz que te sirva
    a bandus le gusta esto.
      • 1
      • 03/02/06
    03/02/2006
    #8 Re: conviene comprar en paraguay?
    Cita Escrito por nervius
    hola, soy nuevo en psicofxp, soy de Posadas les comento que la mayoria de los celulares que se utilizan aca son del paraguay y no tienen ningun problema, los precios son iguales en Encarnacion, les puedo conseguir los mismos si me dan los detalles de los equipos que les interesa, y si se puede hacer un envios tambien y las formas de pago, lo unico que quiero contarte Jemiliana es que en el Brasil hay una empresa que se dedica a copiar celulares y son identicos que se venden en el Paraguay, pasa que no funcionan cuando colocas los chips de Argentina y tampoco la frecuencia y otros problemas por lo tanto no compres equipos de la marca "GRADIENTE" o si no fijate en este sitio: Registrarse Inicia sesión para saber.
    Saludos NERVIUS............
    hola mira quiero contactarme con vos ya que quiero comprar electronicos en encarnacion y me interesa tu consejo o ver como podriamos hacer para que vos los compres y me lo envies yo soy de bs as bueno comunicate conmigo si queres y vemos vivian_dassaro@yahoo.com.ar gracias
      • 108
      • 10/08/02
    04/02/2006
    #9 Re: conviene comprar en paraguay?

Soy de formosa, bien limitrofe al paraguay especificamente asuncion, soy de ir a comprar electronica pero ultimamente no es como antes, no conviene mucho que digamos si quieren comprar alla, cambio mucho, los precios son un poco mas baratos que en bs as pero no se justifica la compra,,, Tambien viaje a encarnacion, que hay celulares baratos pero ojo... no son 0km la mayoria son choreados onda mercado negro, los nuevos salen igual o mas caros que en arg... osea resumiendo... ES MAS BARATO EN PARAGUAY, pero la mayoria de las cosas son choreadas o de segunda mano... Personalmente recomiendo comprar en arg con una buena gtia para no tener problemas...

Con el tema de placas madres y demas, son muchisimo mas baratas pero estan reparadas a full.. en ciudad del este conseguis de todo, pero la mayoria es rma..

• 248
      • 20/06/05
    05/02/2006
    #10 Re: conviene comprar en paraguay?

Holas, Con El Tema De Celulares En Paraguay No Les Conviene Irse A Comprar A Paraguay Porque Yo Fui En Noviembre Del 2005 Y Los Precios Son Los Mismos Que Aqui, Es Mas Aqui Estan Mas Varatos Con Las Promociones, Osea Puede Ser Que Algun Cel Sea Varato(robado...) Pero La Verdad Yo Fui A Un Local Como La Gente(que Hay Pocos En Paraguay) Y Los Precios Eran Altos.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA