cadenas por SMS

• 2,422
      • 08/04/05
    #1 cadenas por SMS
    hola aca queria poner todos los mensajes q estan saliendo ahora como cadenas q me parece una estupidez por q gastas credito reenviandolos pero bue...
    a mi me llegaron 2 q obvio no lo reenvie aca se los pongo:
    el clasico.. mandale este mensajes a 11 personas y reciviras 500 pesos de3 credito son importar la operadora q tengas
    y este q lo recibi recien q es muiy gracioso...... LA MUERTE PUEDE SER TU NUEVO ALIADO.MANDA ESTE MENSAJE A MAS DE 15 PERSONAS SI NO QUERES MORIR MAÑANA. jajajajajajajaajajaj quien te la cree!!
    bueno si recivieron cadenas espero q las posteen salu2
    lukitas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 121244 Visitas

• 102
      • 28/01/05
    21/09/2005
    #2 Re: cadenas por SMS

Que estupidez...mirá que hay gente al pedo...yo por suerte no recibí ninguna hasta ahora .

• 102
      • 13/10/03
    21/09/2005
    #3 Re: cadenas por SMS

yo recibi el de los mensajes gratis de parte de una amiga.... ay ay ay, ya me estoy replanteando esa amistad ! gente ignorante...!

ademas de ser una bolud*s, es otro negoción para las empresas....

saLudos !

• 45
      • 11/09/05
    21/09/2005
    #4 Re: cadenas por SMS

inventemos una cadena nosotros a ver si en un tiempo nos llega de vuelta, total.. se la mandamos c/u a uno/a de nuestra agenda... esa/e q siempre reenvia cualquier boludes... algo bien hironico y gracioso =P

• 785
      • 25/04/05
    21/09/2005
    #5 Re: cadenas por SMS

A mi me llego el de los 100 mensajes gratis si se lo enviaba a 10 personas....

Me re cabio...

• 51,293
      • 19/09/01
    21/09/2005
    #6 Re: cadenas por SMS

see estan poniendo de moda por sms como fueron la gran moda por emial.

PD: salven a brian manda esto a 18290342034933393333 personas en los proxmos 30 seg y le damos 2 pesos para que no se muera.

• 4
      • 12/03/06
    26/07/2007
    #7 Re: cadenas por SMS

Hola aca dejo dos que me mando una amiga.

A la corta edad d 35cm fallecio pindoga SOLANO sus restos seran velados en el UPITE del q tiene el celular en la mano!

Te consegui trabajo en 1 fabrica de te. A la mañana moviendo te x la tarde poniendo te x la noche recogiendo te, segui la cadena o van a terminar culeando te

saludos!!! si alguno tiene mas de estos que los postee por favor. busque y no encontre nada

• 4
      • 12/03/06
    28/07/2007
    #8 Re: cadenas por SMS

dos mas

No limpiar Culito con periodico porque si limpia Culito con pediodico Culito aprende a leer y Culito inteligente es dificil de cojer...

Su saldo sexual esta por agotarse ud no registra ninguna cogida este mes POR favor coja una vez al meso le daremos de baja a su aparato

si alguien conoces mas de este tipo de cadenas que me ayude a postearlas por favor
    saludos!!!

• 669
      • 20/05/07
    • MiW300.tk ModMember
    28/07/2007
    #9 Re: cadenas por SMS

Kjajaj me mato la del te. A mi me parece que esa boludes de las cadenas lo unico que hace es congestionar el sistema y vos que no tenes nada que ver mandas un sms por otro tema y llega en 4 horas porque hay un monton de estupidos llenado el sistema con ese tipo de cadenas. Solo me llegaron las de los 100 SMS gratis. Siempre pense:
    1-Mira si van a llegar a un acuerdo de ese tipo todas las empresas
    2-Mira si te van a hacer mandar 10 sms que en la segunda son 100 y la tercera 100000... y les saturan todo el sistema.
    Nunca respondi una sola.

• LUK1LL45
      Invitado
    30/07/2007
    #10 Re: cadenas por SMS

¡Cómo me reí con esto por dios!

Yo recibí la de los 100 sms, ninguna más por suerte. Obvio que ni en pedo respondí.

Nos vemos.

12 Último
IR ARRIBA