Infrarrojo

Infrarrojo

• 8
      • 08/09/05
    #1 Infrarrojo

Hola, gente.Les cuento el problema que tengo: tengo un SE K300 y si puedo descargar las fotos, sonidos, videos a mi notebook. El problema pasa cuando quiero pasar de la notebook al celular una foto o un sonido y no se puede.Cuando esta transfiriendo me dice que hay un obstaculo en el medio q interrumpe la conexion, ya probe poniendolo bien juntos, apago las luces, todo. Queria saber si es que tengo que tener algun programa en la notebook para el celular o sera problema de mi notebook.
    Bueno gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5542 Visitas

• 242
      • 30/06/05
    24/09/2005
    #2 Re: Infrarrojo

eso es raro porque con el siemens c66 que todavia tengo que me vueve loco bueno los problemas que tiene nooo y yo paso los archivos por IrDA y no pasa nada todo es normal entonces te tocara comprar cable o ver si hay un problem con los infrarrojos

• 31
      • 02/06/05
    29/09/2005
    #3 Re: Infrarrojo

A mi me pasa exactamente al revés, no puedo bajar las cosas que tengo en el teléfono, pero si envío un archivo con la utilidad de Windows funciona perfecto.
    Para enviar hago doble clic en el ícono de infrarrojo en la barra de tareas, me pregunta que archivo quiero subir y lo envía de una.

Como haces para descargar archivos del cel? Solo con windows? Pones Enviar en el cel?

• 8
      • 08/09/05
    30/09/2005
    #4 Re: Infrarrojo

Yo selecciono el archivo de celular que quiero enviar le pongo enviar y me dice via e-mail, coo msm o via infrarrojo. Selecciono infrarrojo y listo. Todabia no se como hacer para poder enviar desde la notebook al movil.

• 31
      • 02/06/05
    30/09/2005
    #5 Re: Infrarrojo

Conseguí solucionarlo.
    Lo que hice fue bajarle la velocidad al puerto hasta que pudiera sincronizar. Lo más rápido que funcionó fue a 38400 bps.
    Probá haciendo lo mismo a ver si es eso.

• 3
      • 19/02/06
    11/04/2006
    #6 Re: Infrarrojo

Mira man, t tiro la posta, en realidad eso es un error d software, yo t recomendaria descargarte un programa para sincronizar el cel con la pc (se puede desde la pag de sony ericsson) www.sonyericsson.com pero x ahi el problema pasa por otro lado... mira, los infrarojos trabajan en varias frecuencias, por ej. el alcatel trabaja en 9600 mhz y el k300 en 115200, fijate en la configuracion del IRDa (infrarojo) que esta opcion este en 115200 (para eso hace click derecho en mi pc - hardware - administrador de dsipositivos - (busca el del infrarojo que puede decir "infrared advice" o "IRDa" y hace click derecho ahi) - propiedades - Avanzado y finalemente configuralo en esa frecuencia!! Suerte loko!!