PERSONAL - Promo dia de la madre!!

• 687
      • 21/04/03
    #11 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

Lo que no entiendo es: EN DONDE SE CONSIGUEN ESOS PRECIOS?!?!?!??!!?

quiero ya el k300 a 300 pesos!!!

alguien sabe de cuanto es la tarifa?

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2005
    #12 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!
    Muy buenos los precios de personal...y con una buena empresa .

Cti, los tiene más caros pero te regala otro ...A ver que decide la gente .
      • 186
      • 09/02/05
    04/10/2005
    #13 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!
    Cita Escrito por racingclub
    Lo que no entiendo es: EN DONDE SE CONSIGUEN ESOS PRECIOS?!?!?!??!!?

quiero ya el k300 a 300 pesos!!!

alguien sabe de cuanto es la tarifa?
    Se consiguen en cualquier lado que vendan Personal post-pago. Es una promo de Personal dia de la Madre, como bien reza el titulo de este thread.

Yo no se si voy por el Moto V172, el Moto V186 o el Nokia 2651. El SE K300 aun me parece medio carelli... si yo lo que quiero es tener una agenda y poder comunicarme cada tanto !
    Otra seria el SE T290, pero algunos dicen que se destaca por las boludeces y no por ser bueno como telefono.
      • 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    04/10/2005
    #14 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

V186 esta copado

• 400
      • 15/12/03
    • mpx
      mpx está desconectado
      Senior Member
    04/10/2005
    #15 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

NO son tarjeteros esos telefonos de Personal sino que justamente son todos con abono con esos precios

• 4,494
      • 21/04/05
    05/10/2005
    #16 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

todo el mundo ya sabia q es con abono. No sueñes MPX

• 400
      • 15/12/03
    • mpx
      mpx está desconectado
      Senior Member
    05/10/2005
    #17 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

lo digo porque movistar los pusó prepagos a los mismos telefonos pero ponele al nokia en lugar de $149 lo pusieron en $219 lo cual es excelente

• 186
      • 09/02/05
    06/10/2005
    #18 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

Al final me compre............. un Moto V186. Fue increible... fui al centro de La Plata a buscar promos y precios. En una de esas vendian en un agente oficial, el SE T290 a 109 pesos !! Pero como lo que necesito es comunicarme y no necesito jueguitos de hace 10 años atras (Prince of Persia, Tetris), tampoco necesito una camara de fotos con una resolucion espantosamente horrenda ni grabar un video de 20 segundos, ni 12 megas (algo asi como 4 temas en MP3), ni navegar en internet (en cualquier esquina hay un ciber), fui por alguno tribanda, que no tenga malas criticas en cuanto a señal ni funcionamiento ni en autonomia. Moto y Nokia en Personal o Movistar eran las unicas opciones.
    Pero al empezar a recorrer ya con un norte trazado, preguntaba por tal o cual modelo y me decian sistematicamente que se habian agotado, y la promo habia empezado tres dias atras. Llegue a Fravega y Garbarino y la gente se apiñaba en las vidrieras de celulares como gallinas en el maiz. Preguntaban la infinita cantidad de pelotudeces que uno suele preguntar cuando no entiende nada, y los empleados respondian algunos con atino, otros con impecable improvisacion. Encontre el que queria en Garbarino, "me lo llevo activado" dije, y ya con el local cerrado quedaban tres empleados activando los celulares de 6 nuevos usuarios de celulares de gama media/alta !!
    Si van a comprar apurense !

Ah.... llego a mi casa con el celu y un alumno de mi esposa que la esperaba en la puerta de casa me dice: "yo tengo dos y uno no lo uso ! te lo doy, hacemos el traspaso, y te ahorras 150 mangos ! " maldicion....

• 4,494
      • 21/04/05
    06/10/2005
    #19 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

No entendi un sorete...pero me alegro por vos... si?

Bye

• 687
      • 21/04/03
    07/10/2005
    #20 Re: PERSONAL - Promo dia de la madre!!

Me compre el k300 en un stand de personal, pero me parece ke me dieron uno usado; la pantalla no esta 100% intacta, tiene un pekeño rayon al dorso y tenia fotos sacadas, me parece ke es el ke usaban de vidriera, todavia no se si cambiarlo xke no llegue a las 24 hs de bateria, pero x lo ke estuve viendo el celular esta muy muy bueno.
    Me salio $299 y el abono es de 33,50 (se acreditan 34) y el 1er mes me dan 80 pesos y 250 mensajes.

Bueno espero ke estos datos le sirvan a alguien. Suerte para todos!!!!

Primer 123 Último
IR ARRIBA