General Teléfonos Móviles /

Colgantes para cel?

Participa en el tema Colgantes para cel? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente donde se consigue esos colgantes para celulares??? alguien sabe'??...

Buscar en este tema:

•  
    VaNe escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Colgantes para cel?
    Hola gente

donde se consigue esos colgantes para celulares???
    alguien sabe'??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Colgantes para cel?

que colgantes para celulares? esos cortitos q los enganchas del telefono y tienen alguna huevadita tipo llavero??

los encontras en cualquier tienda de accesorios para celulares o casa de venta de celulares, o tambien ya q sos una chica vas a encontrar mucho en los locales tipo los todo moda, onda shop, ciruela, etc etc etc.

Si te referis a los otros q te colgas el celular del cuello......... bueno, tambien en esos lugares

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colgantes para cel?

en Mobo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Colgantes para cel?

los vendedores ambulantes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Colgantes para cel?

Coincido con lukitas, esta lleno de esos. Igualmente me parecen que los colgantes son tentaciones para los chorros
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Colgantes para cel?

Me parece que tenes que dejar un poquito la pc, y salir mas.}
    Se consiguen por todos lados!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Colgantes para cel?

En cualquier negocio que venda accesorios para celulares por el microcentro los vas a encontrar. Igual es como te dijeron, no dá para llevarlo mostrando a todos lados por tu propia seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Colgantes para cel?

Esos que llevas el telefono colgando.. y si... te pego un tironcito o vengo con una navaja a cortar la cuerda y listo me hice un celu

aparte para mi gusto queda como el traste, parece las plaquitas de las mascotas para q no se pierdan.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Colgantes para cel?

hola , yo fabrico colgantitos para celulares , estan buenisimos , no son como esos que se venden en la calle , son artesanias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2146 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB