General Teléfonos Móviles /

Nuevos Subforos!!

Participa en el tema Nuevos Subforos!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Debido a los nuevos subforos los temas que ya habia sido creados empezaran a ser ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    tux escribió el 04/10/2005 a las 07:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevos Subforos!!
    Debido a los nuevos subforos los temas que ya habia sido creados empezaran a ser movidos (como ya habran visto) y se pide que los que vayan a crear nuevos temas vayan utilizandolos.

Cualquier duda o sugerencia sobre los nuevos subforos será bienvenida siempre y cuando sea realizada en la forma adecuada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/286631-nuevos-subforos.html
    | Más
  • Luke* escribió el 04/10/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevos Subforos!!

2 preguntas por q hicieron sub foros es como mas incomodo para responder mensajes no se a mi me parece y por q ahi 2 unlocks o es mi navegador salu2 bye
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 04/10/2005 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevos Subforos!!

Los subforos se hicieron porque aunque se te pueda hacer mas incomodo responder es mas facil encontrar y es lo que interesa porque mas de la mitad de los temas estan charlados.

Lo de los 2 unlock es porque hay un delay, en cualquier momento uno de esos va a desaparecer (es porque lo creamos hoy).
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 04/10/2005 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevos Subforos!!

ahhh okis listo y otra cosa por q no hicieron un subforo de pdas?
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 04/10/2005 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevos Subforos!!

Como ya explique varias veces, no hay un quorum tan grande como para dedicarle un subforo... sobre todo con la llegada de smartphones no creo que el tema de pda's se vaya a expandir muchisimo mas.
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 04/10/2005 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevos Subforos!!

ahhh okis
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 04/10/2005 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevos Subforos!!

yo tengo bastante info, voy a tratar de armar tutoriales con screenshots, pero si se puede hacer una sugerencia simple, es cerrar los threads con manuales, tutoriales, o lo que sea, sino un tutorial de desbloqueo claro, se llena de posts sin sentido ni ubicacion.

ejemplo > "Desbloquea tu c650"

y en el msg nro 14 te encontras con:

hola, soy jazmin, quiero que me manden informacion de como desbloquear un siemens c66 y donde conseguir ringtones a jazmincita@mecagoenelforo.com

se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 04/10/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevos Subforos!!

Si, por eso se pensó en segunda instancia el subforo de desbloqueo, igualmente los tutos se van a dejar abiertos por dudas de los usuarios. No dudo que esten bien explicados, pero siempre hay algún dormido
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 04/10/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevos Subforos!!

Igual.. ya era hora, se estaba volviendo medio despelote el foro

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • pacon escribió el 04/10/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevos Subforos!!

ok, esta bueno lo de subdividirlo en subforos, se estaba tornando medio quilombo todo esto. Tengan paciencia, va a costar acostumbrarse pero a la larga va a ser mas comodo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB