General Teléfonos Móviles /

[Configuración] [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

Participa en el tema [Configuración] [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt. en el foro General Teléfonos Móviles.
Hasta hace unos meses, en Personal, se encontraba funcionando correctamente, que el prefijo para la ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rengo escribió el 04/10/2005 a las 07:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.
    Hasta hace unos meses, en Personal, se encontraba funcionando correctamente, que el prefijo para la llamada como para el mensaje de texto, era (11) luego seguido por el numero del celular, sin el (15).
    Fué por eso que modifiqué toda mi agenda en el telefono, que los tenia con el formato 15+número y los converti en 11+número.
    Ahora resulta que para los mensajes de texto, funciona perfectamente, pero cuando realizo un llamado, no funciona, me dice que la caracteristica es invalida, pero si lo marco con el formato 15+número.
    Llamé al *111 (Call Center de Personal) y se lavaron las manos, diciendo que era algo del equipo (Motorola V120t), por eso por las dudas, dejo el modelo del equipo.
    ¿Hay alguna forma de solucionar este inconveniente?La verdad que pudre esto de estar marcando 2 veces cada vez que queiro llamar o mandar un mensaje de texto.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/286640-configuracion-personal-motorola-v120t-prefijos-realizar.html
    | Más
  • tux escribió el 04/10/2005 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

Yo no tengo problemas , eso te pasa porque a los que tienen tdma les estan haciendo la vida iomposible asi se pasan a GSM.

PD: Sos un choto, presta atención al reglamento ¬¬ y a los nuevos subforos
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 04/10/2005 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

la verdad que tengo el mismo modelo en personal, el plateado, y me funciona bien....
    elijo del directorio y le mando un mensaje de texto marcando el nombre ....
    y tengo algunos contactos con el 11 (la mayoria) y con el 15 algunos....

diego
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 04/10/2005 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

Originalmente publicado por ediego
    la verdad que tengo el mismo modelo en personal, el plateado, y me funciona bien....
    elijo del directorio y le mando un mensaje de texto marcando el nombre ....
    y tengo algunos contactos con el 11 (la mayoria) y con el 15 algunos....

diego
    A lo que me refiero, proba enviarles msg a los que tenes con 15 y llamar a los que tengas con 11.
    Despues comentame.
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 06/10/2005 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

ahora tengo todo con 11 y andan las dos cosas.....

diego
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 06/10/2005 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

Originalmente publicado por ediego
    ahora tengo todo con 11 y andan las dos cosas.....

diego
    gsm o tdma
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 06/10/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Personal|Motorola V120t] Prefijos para realizar llamadas y msg. de txt.

tdma
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB