General Teléfonos Móviles /

Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular

Participa en el tema Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola podes entrar a hotmail desde tu celular proba esta direccion: mobile.msn.com , vas a ...

Buscar en este tema:

•  
    mandingason escribió el 05/10/2005 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular
    Hola podes entrar a hotmail desde tu celular proba esta direccion: mobile.msn.com, vas a ingresara un apgina donde podes entrar a hotmail y a messenger y demas utilidades de MSN
    Mandingason
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/287218-wap-tene-msn-hotmail-messenger-celular.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular

Sí es verdad, yo lo uso hace bastante y mucha gente del foro lo sabe. El tema es que no sirve para todos los cels, creo que por el tipo de navegador.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • alexis sacchi00 escribió el 23/09/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular

hola queria saber si gasta mucho $$$$$??espero q alguien me sepa contestar ahor voy a probarlo
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 24/09/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular

Y si, consume bastantes KB's...
    Si quieres ahorrarte un poco de dinero, lo que puedes hacer es ver si el navegador de tu móvil posee la opción de no cargar las imágenes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ASTAROTH_LEGION escribió el 19/01/2008 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Wap tené: msn hotmail messenger en tu celular

PERO ESA PAGINA DEL mobil.msn.com YA NO FUNCIONA YA K LA PAGINA FUE REMODELADA. K OTRA OPCION HAY?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 14904 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB