General Teléfonos Móviles /

[Equipos] SE T290 o NOKIA 3100?

Participa en el tema [Equipos] SE T290 o NOKIA 3100? en el foro General Teléfonos Móviles.
HOLA! Ya se que este te ma fue posteado otras veces....Estue leyendo mucho y gracias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Equipos] SE T290 o NOKIA 3100?
    HOLA! Ya se que este te ma fue posteado otras veces....Estue leyendo mucho y gracias por todo lo que aportan al foro!!! Pero estoy con esta gran duda!!no se cual comprarme.
    Desde ya les digo que la camara no me interesa (refiriendome al SE). Quiero un celular que tenga buena señal, se escuche bien y no se entrecorte, buen teclado (comodo y no todo amontonado), bien sistema de texto predictivo (que tal es el NOkia en eso!!!!). Por favor...los que me puedan dar sus opiniones, desde ya les agradezco y me servira de mucho!!!!!

Desde YA GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SE T290 o NOKIA 3100?

nokia sin dudar.
    el sony lo unico que tiene es el juego vrally
    nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE T290 o NOKIA 3100?

El nokia. Fijate que el nokia 3120 bajo un monton. Es el mismo que el 3100 pero con una carcaza mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SE T290 o NOKIA 3100?

El nokia 3100 o 3120, noki siempre fue un fierro en el tema de la señal con ese vas a tener la mejor, y con el tema de la camara mas alla de que no te preocupe tanto al nokia como al sony ericsson le podes poner la camara accesoria. Ambos son lindos telefonos pero donde esta nokia como opcion ni lo dudo, bueno a menos que me digan un SE W800i.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SE T290 o NOKIA 3100?

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS...pero saben que?? aproveche una oferta y me compre en Samsung x486! Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB