Quiero cambiar mi celular ya!

• 1
      • 11/10/05
    #1 Quiero cambiar mi celular ya!
    Hola a todos! Necesitaría ayudita con un tema .
    Quiero cambiar mi celular, tengo Movistar y la verdad quiero conservar el número. Llame a Movistar y me dijeron que el celular que quiero (Sony Ericsson Z500) lo puedo reservar pero puede demorar más de 2 meses :o_O: !! No quiero esperar tanto!! Lo puedo comprar ahora, quien sabe si todavia lo voy a poder comprar en 2 meses !!
    Quisiera saber si lo puedo comprar en otro lado y no tener ningún problema con el chip (como verán no tengo mucha idea de estas cosas). Yo soy de Capital Federal asique si me pueden decir a dónde me puedo acercar o averiguar (en internet lo venden en varias páginas, pero todavía soy media desconfiada con las compras online , a mi mejor dejame ver y tocar antes de pagar!).
    Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10877 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    11/10/2005
    #2 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Hola y bienvenida al foro. Podes comprar en sitios como mercadolibre o deremate. Solo tenes que buscar que sean vendedores con muchas calificaciones, eso indica que dentro de todo son confiables. Ahi si podes ver antes de pagar, ya que el pago lo podes hacer en efectivo y al momento de retirar, no se a cual sitio te referis.

Saludos!

• 58
      • 08/06/05
    13/10/2005
    #3 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Mira yosoyjuli te comento que yo compre mi SE z500 por mercadolibre y no tuve ningun problema, pero te digo lo mismo que redsnake -"fijate que tenga muchas calificaciones", vos se lo ofertas, lo pasas a retirar "con tu chip en mano" y lo probas en el momento con tu chip. Ante cualquier duda te das media vuielta y te vas, no es obligacion concretar el trato si no estas conforme con el equipo,

Saludos y suerte!

• 6,989
      • 25/08/04
    13/10/2005
    #4 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Eso si, tene en cuenta que te va a salir mas caro, porque los equipos que te venden los proveedores de telefonia estan "en promocion"... o sea en ml vas a encontrar los verdaderos precios de esos equipos, no los que te ponen las empresas...

saludos

Sab

• 58
      • 08/06/05
    13/10/2005
    #5 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Bueno mas caro depende. Si vos lo compras con una linea nueva te va salir mas barato en movistar, pero si vos ya tenes el chip y tenes que comprar otro, las compañias te cobran el celular al precio de tarjeta osea que simpre vas a poder encontrar mejor precio en mercadolibre o deremate que en cualquier compañia, porque vos queres comprar solo el celular y NO una linea nueva

• 4
      • 12/10/05
    13/10/2005
    #6 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Hola Juli. Ayer anduve por Garbarino del Abasto...y el Z500, sin linea,estaba a 999 (lo caro q sale sin linea, eh...) y con linea CTI, 500....cualkier cosa....entra en garabrino.com , q x ese local esta recien inaugurado, y si llevas un folletito q te dan, tenes un descuento de 10%. Comentario aparte, unos tipos estaban hablando de ese celu, y decian q la camara del mismo dejaba mucho q desear....pero eso solo fue un comentario de ellos...asi q no te lo puedo asegurar.....Espero q te sirva la data q te tiré....Saludos....

ahh..me olvidaba....en sonystile tambien te lo venden...y vos lwe pones el chip que queres....apaarte te dan la garanria de sony y no la perdes al ponerle tu chip...porque no te ves en la necesidad de liberarlo....

Registrarse Inicia sesión

ahora si..chau.....

• 58
      • 08/06/05
    13/10/2005
    #7 Re: Quiero cambiar mi celular ya!

Garbarino $999 menos el 10% sin linea
    en ML lo compre a $520 sin linea "nuevo"

me explico ahora?

IR ARRIBA