Sms a telefonos fijos

• 2,763
      • 01/06/05
    • Córdobes....y peligroso
    #1 Sms a telefonos fijos

En un viejo Star Tak que tenia en Movicom, podia enviar sms a un tel fijo. Despues me pase a personal con una linea gsm y no pude mas. Alguien sabe si ese servicio sigue existiendo y que compañias lo brindan????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 48258 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    13/10/2005
    #2 Re: Sms a telefonos fijos

sms a un telefono fijo? y el del telefono fijo como los leia?

simple curiosidad

saludos

Sab

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    14/10/2005
    #3 Re: Sms a telefonos fijos
    Cita Escrito por shirley-arg
    sms a un telefono fijo? y el del telefono fijo como los leia?

simple curiosidad

saludos

Sab

El tel fijo no los leia. Sonaba el telefono, atendias y una grabacion te decia que tenias un mensaje del movicom xxxxxxxx (nº del tel que lo enviaba) y despues te leia el mensaje, pero estaba muy bien hecho, por que te lo leia como si los estubiera leyendo una persona. Es mas, escribias cualquier verdura que fuera pronunciable y te la leia.

saludos
      • 6,989
      • 25/08/04
    15/10/2005
    #4 Re: Sms a telefonos fijos

Que groso!!

Ahora si existe no se hace notar mucho, aparte pensa en toooooooda la cantidad de gente que tiene celu, ya ni hace falta que lleguen esos mensajes al telefono fijo cuando los podes mandar directamente a un movil que recibe y envia el mismo tipo de mensajes...

Que se yo, hoy x hoy si yo fuera jose movistar lo sacaria al servicio por poco rentable

saludos

Sab

• 274
      • 02/04/06
    15/07/2006
    #5 Re: Sms a telefonos fijos
    Cita Escrito por shirley-arg
    Que groso!!

Ahora si existe no se hace notar mucho, aparte pensa en toooooooda la cantidad de gente que tiene celu, ya ni hace falta que lleguen esos mensajes al telefono fijo cuando los podes mandar directamente a un movil que recibe y envia el mismo tipo de mensajes...

Que se yo, hoy x hoy si yo fuera jose movistar lo sacaria al servicio por poco rentable

saludos

Sab
    jejeje a jose movistar lo unico que le importa es recaudar y somos varios los que usan el servicio ya que es imposible convencer a mi abuela que use el celular!!!,a sus 75 años se
    le complica el tema de sms! jejeje .y con lo que te cobran x llamar a un fijo.
    salu2
    PD:shirley de donde sos?
      • 40
      • 11/07/06
    15/07/2006
    #6 Re: Sms a telefonos fijos

Esta muy bueno el servicio ese, lo probe y es verdad que te lee cualquier cosa, hasta insultos.

• 817
      • 08/01/06
    16/07/2006
    #7 Re: Sms a telefonos fijos

estaria copado que digan como hago para hacer eso...

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    16/07/2006
    #8 Re: Sms a telefonos fijos
    Cita Escrito por Netox Royal
    estaria copado que digan como hago para hacer eso...

Creo que no tenes que hacer nada, era un servicio que brindaba movicom. No se si funciona con movistar gsm, pero con los cdma ex movicom todavia anda.
      • 274
      • 02/04/06
    18/08/2006
    #9 Re: Sms a telefonos fijos
    Cita Escrito por YAO
    Creo que no tenes que hacer nada, era un servicio que brindaba movicom. No se si funciona con movistar gsm, pero con los cdma ex movicom todavia anda.
    AL MENOS EN VOMISTAR(MOVISTAR) COLEGAS DOY FE QUE SIGUE ACTIVO,EL TEMA ES SIMPLE,EN LUGAR DEL NUMERO DE CELULAR PONGAN EL NUMERO DEL TELEFONO FIJO TAL CUAL LO DISCARIAN DESDE OTRO TELEFONO FIJO,OJO SOLO FUNCIONA SI LO MANDAN DESDE VOMISTAR A UN FIJO DE TELEFONICA,SHIRLY TENES RAZON ES UNA BOL...
    YA TENGO TELEFONO FIJO
      • 113
      • 17/07/06
    18/08/2006
    #10 Re: Sms a telefonos fijos

si existe en movistar pero es una boludez mas grande q una casa .si mandas un mensaje medio largo la voz q sale q parece un robot tartamudo con sobrevoltaje dice la mitad de las cosas a 200 kms por hora.

12 Último
IR ARRIBA