ringtone !!
-
SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR RINGTONE GRATIS O DE ESOS POR SMS ESTARIA MUY AGRADECIDA!!
-
Entrá acá... esto lo hicieron anteayer en el foro y esta dando resultados por lo que puedo ver
http://www.psicofxp.com/forums/buscar-ringtones.394
saludos
Sab - Hola bueno no s donde me meti pero necesito ayuda tengo un celular samsung X426 activado en CTI pero no puedo bajar ni ring tone ni imagenes como puedo hacer eso si seria mucho pedir q sean gratis??? bueno se q es medio dificil pero hace bastante q lo tengo y todavia no le puedo bajar nada necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria bajarle algun tema de axel o algo como es reng tone q dice(cuando suena) oye coje el telefono hoye coje el telefono hoye cojelo cojelo cojelo o algo haci dece no se no to tomen como agrecion epro es me gusta mucho necesito un ringtone para mi celuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo antes posible
Escrito por shirley-arg
-
Bueno, yo te puedo ayudar con algunas canciones, con ese de de voz es bastante dificil conseguirlo, pero seguramente es un archivo .wav que podes reproducir en tu telefono. Para esos usa eMule...
Ahora si para las melodias... Bueno como te habras dado cuenta por los posts no necesitas gastarte 3 mangos en ubbi ni en toing ni en ninguna de esas. Pero los beneficios traen algun costo a cambio, y en este caso si queres ringtones gratis, la forma de pasarlos a tu telefono es un poco mas compleja. Ademas, de que las paginas que tienen estos ringtones estan todas en inglesPodes ir a www.free-ringtones.eu.com, te metes en la parte q dice free polyphonic ringtones y seguis las instrucciones para bajarlos a la PC y despues pasarlos a tu celu mediante paginas como www.nkwap.com.ar (q afortunadamente esta en castellano)
te tire una punta, a partir de aca fijate vos, pero en un principio con eso te puede servir
saludos
Sab -
En wap: www.paginasmoviles.com.ar "trata de estar poco tiempo" porque cobran navegacion!
saludos!!! y suerte - Lo que te cobran es por kb transferido, pero los de paginas moviles no tienen nada que ver con eso, ya que el que te cobra el uso de internes es tu proveedor de telefonia celular.
Escrito por locober
saludos
Sab
PD: Igual... muy buena paginas moviles, he bajado varias cosas de ahi -
holas yo pongo mandar mms en la paguina de http://www.nkwap.com.ar/ ,y
despues adjunto el archivo (compatible con mi celu alcatel ot557) como esta ahy en la imagen y no me llega nada.( me llega solamenta el codigo de pedido y el link ,¿¿que tengo que entrar a ese link que me llega a internet desde mi telefono??) Alguien sabe si estoy haciendo las cosas bien
Esto es lo que hagoPrimeroSegundo