Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Operador] Ayuda a elegir por favor
hola como estan bueno la idea es la siguiente me robaron mi querido E316 y como un gil habia dejado de pagar el seguro pero bue ese es otro tema.yo lo tenia en personal con cuentas claras,me mandaban msj de la pagiand e personal y no em los cobraban ni nada por el estilo osea to muy bien,yo soy de rio cuarto cordoba,y la verdad cada 2 por 3 personal ultimamente se cae seguido y anda mal auqneu no lo voy a negar eso es asi desde que tengo gsm.
ahora mi pregunta es la siguiente me quedo con personal o me cambio a cti o movistar que me recomiendan?
les cuento un poco lo uso al tel solo para llamar y mandar msj muchos.los servicios que da personal todos dicen que son buenos pero no se compara cuando tenia cdma en movicom y tenia 300 msj por $6,y la atencion al cliente de personal es pesima.
pero no se bien ocmo estan funcionando las otras empresas, por ejemplo quien tiene el minuto mas barato,los msj conq ue empresa andan mejor o bein?movistar te cobra los msj entrantes desde la pagina web?ya que me mandan bastantes,es cierto que hayq ue darles una clavea todos para que me puedna mandar desde la pagina de internet?bueno esas son mis dudas.
les pido el ultimo favor el que conteste no lo haga diciendo que una le anduvo mal apanas salio el servicio de gsm proque no me interesa quiero saber mas sobre como es ahora no de un año atras espero me entiendan.
si se puede hacer una especie de ventajas y despvenjas mejor
haaa me olvidaba me voy a comprar el x486 que tal anda?saludos
Rolling Stones Fan
Re: Ayuda a elegir por favor
el x486 lo tiene mi hermano, es un celular muy lindo, pero no tiene las funcionalidades del motorola v186, este ultimo reproduce hasta mp3 cosa que el x486 no lo hace, mi hermano se quiere matar!, incluso es mas barato, y personal o cti da lo mismo, son un desastre las dos.
Chimpancé
jaja ta bien y movistar que onda?el gprs anda bien en todas cual es la mas barata?
.:Snake's_Group:.
La empresa lo tenes que decidir vos haciendo una mini-encuesta con usuarios de las 3 compañias. Pregunales a conocidos que tal andan sus equipos en cti y movistar. De acuerdo de lo que te digan compra en esa compañia.

Salute
Orangután
Con el Samsung SGH-X486 está todo bien en zonas con buena señal; no así en algunas rutas y pueblos en los que se necesita ese plus que tienen Nokia y Motorola. Todo dependerá de dónde vayas a usar el teléfono.

GSM funciona mal en Argentina porque el crecimiento de su base de clientes viene superando ampliamente al de su infraestructura. De todos modos, en algún momento -que nadie sabe cuándo va a tener lugar- se va a estabilizar y las tres compañías van a ofrecer un servicio digno.

Yo soy usuario de Movistar. Tendo un Nokia 3560 (TDMA) y cuando empecé a tener problemas de saturación de la red y falta de respuesta del *611 pensé en migrar a GSM o incluso cambiar de compañía debido a la diferencia de precio criminal que había entre los teléfonos de Personal y Movistar (un V555 me salía $300 más caro en mi actual compañía).

Hice un pequeño relevamiento y llegué a dos conclusiones: me convenía quedarme con TDMA -reconocido por lo bajo por la gente de Movistar que me atendió personalmente tras la falta de respuesta del *611-, y en GSM la que menos mal funciona por el momento es Personal, al menos en la región Norte del país.

A CTI la descarté de entrada porque su target es la baratija, como sucede en casi todos los países en los que opera América Móvil, especialmente en Brasil con Claro. Apunta a reventar el mercado con equipos y planes baratos en desmedro de la calidad.

En Rosario y Córdoba Personal tiene la señal mucho más estable que Movistar. Eso puede deberse en parte a que Movistar no puede usar la banda de 850 MHz en el Norte y Personal sí, por lo que cuando se ingresa a un edificio, subsuelo o ascensor la señal de Personal se mantiene mejor. El caso inverso debería darse en Mendoza o Mar del Plata, por ejemplo. De todas formas, entre ambas compañias se prestan la cobertura y en cualquier lugar del país en donde una no tenga buena señal y la otra sí, el aparato conmuta automáticamente y sin cargos extras para el usuario.

Otro punto en favor de Personal es que su camino de migración a GSM siempre fue "limpio" y apuntó a GSM. Movistar en cambio, con la adquisición de Movicom se ncontró con la necesidad de resolver la fusión antes de continuar con la expansión de GSM, cosa que se está evidenciando en el retraso del lanzamientos de servicios de valor agregado respecto de las otras dos empresas (GPRS que funcione bien, EDGE, etc.).

Con respecto a los precios, lo que es prepago y los planes con cargos por uso de la red terrestre son muy difíciles de comparar porque los criterios de las tres compañías son muy diferentes: varían los cargos terrestres de una a otra, el precio del minuto prepago puede depender del importe que se cargue y también habría que evaluar a qué teléfonos llama cada usuario para determinar cuál es el más económico.

En los planes completos -Contrato Nacional de Movistar o Precio Unico Nacional de Personal- que no cobran adicionales por red terrestre y los minutos son iguales en cualquier banda horaria, el más barato es CTI, seguido por Personal y bastante más lejor por Movistar. Por ejmplo, el plan que yo tengo en Movistar con 100 minutos libres y contratado el pack que incluye el caller ID, me sale $54, casi $10 más que el mismo plan el Personal.

Movistar debería ser en algún momento la mejor por el respaldo y la trayectoria de Telefónica Móviles, pero hoy por hoy, no refrenda con calidad esa diferencia de precios en planes y equipos.

Finalmente, la atención telefónica al cliente funciona las 24 horas los 365 días. Es inútil como la de las otras dos empresas. Pero la atención personalizada en las sucursales es muy superior a la de Personal; la de CTI es patética.

Un consejo, quedate en Personal, al menos por unos meses más.
Chimpancé
gracias por la yuda gente.Lcef muy bien explicado todo, ahora si me quedo en personal despues como me paso a otra empresa? tengo que comprar un tel nuevo no?porque tengo entendido que no venden chips con abonos o si? si,lo que decis es que una vez que movistar se estabilice le va a pasar el trapo a las otras empresas? entonces no me es conveniente movistar de entrada para no tener que despues cambiar el numero y telefono y esas cosas?ahora la otra duda es que me mostraron el x495 $50 mangos mas es un poquito mas grandecito y tosco me parece aunque muchos dicen que el x486 es un telefono para mujer cosa que no lo creo tan asi tampoco pero bue.no tuve la oportunidad de tenerlos a los 2 juntos para compararlos en la pantalla cual es mas grande cual es mas chico y todo eso,cual tiene mejor resulucion el soft es el mismo?los iconos son iguales?el teclado cual es mejor?. Lo que cambia es la pantalla externa y que reproduce mp3,y tiene grabacion de voz que el otro no.la verdad me gusta mas el x486 en diseño si alguien lo tiene al 495 que deje el dato para poder decidirme y si uno conoce bien a fondo os dos que deje el dato.gracias nuevamnte
Orangután
Si tenés un teléfono comprado legalmente y libre de bloqueo podés pedir el alta de una línea sin aparato. No es obligación comprar un equipo nuevo. Lo máximo que te pueden llegar a cobrar es el chip, que si no me equivoco andaba en $30. Si es con abono lo más probable es que no te cobren nada, pero eso depende de cada empresa y de la oferta comercial del momento.

Movistar tiene todo como para ser la mejor, pero yo desconozco sus intenciones. A lo mejor baja los precios de planes y equipos y se dedica a pelear mano a mano con CTI en la categoría baratija. Claro que se le irían todos los ex-clientes de Movicom -principalmente consumidores de servicios de alto valor agregado- y también los ex-Unifon -que necesitaban buena cobertura y servicio en todos lados-. Es algo impredecible. La lógica indica que a mediano o largo plazo tendría que ser la mejor, o por lo menos, algo mucho ,mejor de lo que es ahora. Si ello no ocurre y se mantiene como ahora, se va a quedar sin clientes porque se le van a ir por calidad a Personal y por precio a CTI. Encima Personal sigue siendo más barato que Movistar en lo que es planes con contrato.

El Samsung 486 no es un teléfono de mujer. Tiene muchas características que hacen que lo prefieran las mujeres pero ningún hombre parace afeminado por usarlo.

El mejor teclado es aquel en el que tus dedos se sientan más cómodos y encuentren las teclas necesarias lo más rápido posible. Tratándose de la misma marca y casi el mismo modelo no deberían tener diferencias en la calidad de transmisión/recepción ni en la contrucción del aparato.

Andá a una agencia, pedí que te muestren los dos, jugá un rato con cada uno y recién ahí vas a poder tomar la decisión de cuál comprar. Y si te equivocás, va a ser a instancia tuya, y no de alguien de acá o de otro lado que te tiró cualquier verdura porque ama u odia a un modelo o porque el aparato que compró pertenece a una partida con problemas.
Chimpancé
gracias lcef lo unico que me tira mas del 495 es el display externo y que es un modelo mas nuevo nada mas,ya que lo uso la mayoria del tiempo en vibrador osea mucho no me importa los tonos en mp3 y esas cosas.el 486 me tira el diseño mas lindo y el teclado parece mucho mejor,y es un poco ams chicquito y fino.yo preguntaba por el 495 si la diferencia en señal/calidad y esas cosas era un poco mejor no lo dudaba.pero bue voy a tener que ir a hacer lo que decis.saludos y muchisimas gracias
Orangután
A la señal la determinan las antenas del prestador. El 486 funciona bien en zonas con buena cobertura y un flojo -respecto de Nokia o Motorola- en lugares con mala cobertura.

El 495 es casi el mismo aparato. No debería ser mejor ni peor, pero hasta ahora yo no conozco a nadie que lo tenga como para nutrirme de su experiencia.
Chimpancé
ok gracias creo que me voy a quedar con el 486 lo malo ahora uqe no hay en stock en casi ninguna empresa la sodio pero es loq ue hay.... jajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para elegir Silbido Recomendaciones y Reviews 7 08.03.2007 19:21 hs.
Ayuda!! que elegir??? Gcirio Recomendaciones y Reviews 12 02.03.2007 20:10 hs.
Ayuda para elegir lo mejorcito Arny_FX Recomendaciones de compra/venta de Hard 22 29.04.2006 13:34 hs.
Q dif. elegir.. AYUDA!! Majin Boo General Teléfonos Móviles 1 03.09.2005 04:23 hs.
Por favor, quiero elegir una carrera romaa Programación 2 24.07.2005 03:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}