• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PIRUCHITO
[Configuración] backup de los numeros de telefono???
holas
tengo un sony ericsoson t637 y me comrpe el cable USB DCU-11 para conectarlo a la maquina...
ahora mi pregunta es la siguiente:
hay algun programa que me sirva para hacer un backup de mis numeros de telefono??
porque lo unico que me deja bajar son las fotos, los sonidos y los wallpapers
me interesaria bajar los telefonos que tengo en el chip

cha gracias
Amiga de los Niños
Re: backup de los numeros de telefono???
Fijate que aca hay todo software oficial de sony, está el pc suite de sony ericsson que supuestamente te deja hacer eso.... (al menos el nokia pc suite te deja... pero es para los nokia)
http://www.clubsonyericsson.com/en/s..._windows.shtml

saludos

Sab
PIRUCHITO
gracias man. ahora lo pruebo
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por ROCCO
gracias man. ahora lo pruebo
Woman

saludos y espero que sirva

Sab
Monito
hola, entre a esa pagina pero esta en ingles y no entiendo nada, cual seria el programapara copiar los num telefonicos , porque hay varias cosas. Gracias

Originalmente publicado por shirley-arg
Fijate que aca hay todo software oficial de sony, está el pc suite de sony ericsson que supuestamente te deja hacer eso.... (al menos el nokia pc suite te deja... pero es para los nokia)
http://www.clubsonyericsson.com/en/s..._windows.shtml

saludos

Sab
Te amo, Claudia
Originalmente publicado por ombf
cual seria el programapara copiar los num telefonicos
Más fácil, busca en Google y descargate estos 2: el Float's Mobile Agent y el MyPhoneExplorer, el primero estoy seguro q te deja backupear la agenda, el otro no me acuerdo.

Saludos y espero q te sirva y cualquier cosa chiflá.
Monito
Originalmente publicado por Lukillas
Más fácil, busca en Google y descargate estos 2: el Float's Mobile Agent y el MyPhoneExplorer, el primero estoy seguro q te deja backupear la agenda, el otro no me acuerdo.

Saludos y espero q te sirva y cualquier cosa chiflá.
Gracias , los bajo y despues te cuento.

Gracias , los bajo y despues te cuento.
Bueno ya lo baje , pero al estar en ingles mucho no entiendo, solo quiero copiar los num del tel me darias una breve explicacion de como usarlo GRACIASSSSS
Te amo, Claudia
Cual bajaste de los dos?
Monito
Originalmente publicado por Lukillas
Cual bajaste de los dos?
Baje solo el primero el otro no pude, pero le psue sincronizar y me copio todo lo del telefono, desde la agenda las fotos, y las llamadas entrantes y salientes, pero yo solo quiero tener la agenda y las fotos, con las llamadas que hago para que no salgan?? Gracias

Baje solo el primero el otro no pude, pero le psue sincronizar y me copio todo lo del telefono, desde la agenda las fotos, y las llamadas entrantes y salientes, pero yo solo quiero tener la agenda y las fotos, con las llamadas que hago para que no salgan?? Gracias
Hola Lukillas, mira no se si el segundo es mejor o no lo bueno es la traduccion pero la puedo bajar, me redirije a la pagina y ahi me dice een construccio, pero si me explicas el primero creo que voy a andar bien. besos
Te amo, Claudia
Fijate q en el menú Sync tenés la opción Phone Contacts, a ver si te sirve.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
numeros 1... bicter Cómics y Animación 36 07.10.2005 20:18 hs.
PEDIDO: Numeros atrasados pichugeddon Cómics y Animación 11 18.07.2005 11:15 hs.
BackUp Transicional y Full Backup (Unix) Kaos_Engine IT Pro - Servidores 8 22.11.2003 04:46 hs.
Backup Diferencial Vs. Backup Incremental y mejor programa para hacerlos. dsagitario Software 4 25.02.2003 03:57 hs.
Los Numeros de la F1 Aisha Motor 3 14.11.2002 19:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB