General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Bateria

Participa en el tema [Configuración] Bateria en el foro General Teléfonos Móviles.
En mi Moto V186, cuando comienzo a escuchar el aviso de bateria baja, intento descargar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Configuración] Bateria
    En mi Moto V186, cuando comienzo a escuchar el aviso de bateria baja, intento descargar completamente la bateria para ponerla a cargar con el equipo apagado en la noche. Lo quise hacer reproduciendo un video en forma repeticion y corriendo juegos java una y otra vez, pero el telefono sigue sin apagarse. Esto me hace pensar que la instruccion de alarma de bateria baja no esta bien calibrada, o sea que cuando comienza a sonar el aviso, todavia le queda bastante autonomia al celular.
    Se puede mediante el Motokit configurar este parametro?
    Existe alguna manera de descargar completamente la bateria sin tener que estar toqueteando una y otra vez el aparato? Recuerdo que algun celular tenia una aplicacion para descargar completamente la bateria....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bateria

Espero res puestas. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bateria

Y no veo ningun problema con lo tuyo el aviso de bateria baja siempre lo hace cuando que 2 o 3 puntos menos es algo normal sino tu equipo quedaria sin bateria al avisarte al limite ademas tene en claro que es bueno que sigas asi jajjjaajjajj no hay problema despreocupate
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bateria

Se, por leer en foros, q hubo una camada de v180 v186 con problemas en el firmware... los problemas descriptos en los foros por la gente, es q el telefono no Demuestra atraves de la pantalla, la carga de la batería... muestra q hay carga pero NO ES LA REAL

... hay gente pasan los 5 días y el celular le marca las 3 ratitas enteras, Y DE LA NADA... se apaga porque tiene la batería baja...(ovbio, 5 días es suficiente para q la bateria se vacíe) peor el celu NO LO DEMUESTRA...

... si este es tu drama, lo q aconsejan es flashaerlo... cambiar el soft por otro, nuevo mas actualizado y q no hagar ese problema...

espero te sirva

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bateria

Yo tenia un V180 q la bateria me duraba 1 dia o como mucho 2 dandole uso normal (10 sms y un ratito de jugar al pool)

Salu2, Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bateria

Originalmente publicado por Lukillas
    Yo tenia un V180 q la bateria me duraba 1 dia o como mucho 2 dandole uso normal (10 sms y un ratito de jugar al pool)

Salu2, Lucas
    A mi tambien me dura muy poco la bateria.

Mi vieja tiene un celular re pedorro y le dura como 6 día y lo tiene encendido como 12 horas al día.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bateria

yo tengo un problema similar pero con la bateria de un k1- sigo buscando como se lo puedo quitar, ya cambie bateria y le instale otro frimware pero nada... gracias si alguien me puede ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bateria

tengan en cuenta q mientras mas funciones tenga el celu, menos dura la bateria, x algo la bateria de un C115 o de un N-1100 dura cmo 5 o 6 dias, mientras q las de un N-6131 o la de un V3e dura 2 dias y algunas horas mas

abrazo

ger
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB