Cambio de empresa, actualizar opciones del menú
-
Yo tengo mi telefono CTI y ahora me quiero pasar a Movistar o Personal pero me imagino que al poner el chip nuevo el telefono va a dejar las configuraciones de CTI, como ser: SMS, MMS, GPRS y opciones del Portal Movil.
Lo de la configuracion de MMS, SMS y Wap noes problema porque acá mismo hay tutoriales de como hacerlo pero por ejemplo la opcion "CTI - Portal Movil" me va a seguir apareciendo pero voy a tener otra compañia.
Si alguien sabe como se puede hacer.. que pase el dato. yo tengo un Sony Ericsson z500a. -
La opcion CTI-Portal Movil esta en el menu del chip? Si es asi, no la vas a ver más en cuanto le pongas un chip de otra empresa ya que éste tiene sus propias opciones.
Si en cambio esta en el menu de Entrar a Internet o algo asi, bueno es la homepage de cti y eso lo cambias cuando cambies la configuracion wap de tu telefono.
no te puedo orientar mucho mas porque nunca toque ese fono (aún?)
saludos
Sab -
CaBrA, el portal de cti... es una pagina WAP osea... podes tener cualquier empresa... contando con un CEL que tenga acceso a paginas WAP podes entrar a la pagina de CTI o la q sea.. son paginas wap q se programan como paginas principales.
si te cambias a personal...te doy una ayuda,
mandas la letra M e un sms al 111 y te CONFIGURA LOS MMS
mandas la letra G e un sms al 111 y te CONFIGURA GPRS y WAp
(la tenias??!?!?!)
nos vemos -
tenes que entrar a la pagina de sony y ellos te lo configuran automaticamente ingresando tus datos. www.sonyericsson.com