• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Nokia 6101 o Motorola V555 ???
Hola:
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!
estoy a punto de comprarme un celular... y queria escuchar opiniones...
Cual es mejor?? el Nokia 6101 o el Motorola V555???? Y PORQUE???
si ustedes se tendrian que comprar alguno cual comprarian y PORQUE??
espero sus comentarios...
gracias...
.:Snake's_Group:.
Re: Nokia 6101 o Motorola V555 ???
Utiliza buscar campeon, es mas rapido
http://www.psicofxp.com/forums/telef...highlight=6101

igual fijate que hay varios, pone v555 o 6101 y saltan comparaciones de estos con otros, te pase ese link porque compara los 2 en si
Luke
uff que pregunta facil yo elijo el nokia por que es nokia y no al motorola por que es motorola

saludos.

luk.
One who learns
Mi hermano tiene el 6101 y es lindo pero no tiene Bluetooth (tiene IrDA), la pantalla es más chica y los accesorios son bastante más caros que los de Motorola.

Me quedo con mi v555
Primate
Yo me kedaria con el V555. Me parece más estético y el mejorcito entre los de ese precio.
Rolling Stones Fan
mi viejo tiene el 6101 y es hermoso...
Monito
por un rato pude compararlos ante mis ojos y la mayor diferencia es la calidad superior de pantalla con la camara encendida que tiene el mot v555 sobre el nokia. Aparte para sacar fotos es mas comodo el mot. por que configuras directamente la resolucion de la foto, el brillo, etc; en el nokia tenes que ir al submenu y es mas incomodo. chau
Monito
hola. mira, me acabo de comprar un nokia 6101 y un amigo tiene el 555 asi que ya podemos empezar a comparar. por lo que veo el 6101 es mucho mas rapido (casi como el 6230) las camaras son iguales, y la pantalla es un poco mas chica en el 6101 pero tiene pantalla externa color (cosa que el moto no tiene) el moto tiene bluetooth y el nokia infrarrojo cosa que lo coloca un poquito por debajo pero que no va a hacer que pierdas conectividad ya que sera un poquito mas lento pero funciona.
ahora la joyita......, la radio.les cuento que yo tuve un 6230, tengo una radio aiwa y un walkman sony anque tambien un mp3 con radio, y con ninguno de ellos puedo caminar tranquilo por el centro sin matarme la cabeza con las interferencias que particularmente en el area del obelisco se hacen insoportables. ya resignado a esto sali con mi 6101 con la radio prendida y al llegar al microcentro tarde en darme cuenta de que no tenia ningun tipo de interferencia en casi ninguna radio mas o menos conocida. ademas es muy rapido para realizar cualquier tipo de tarea. creo que mi eleccion es clara(y no es sprite)
Primate
hola, compre el v555, y tuve al nokia para compararlos, bueno las diferencias se notan, el bluetooh lo hace superior y la calidad de las fotos y pantalla tm. El v555 le podes hacer lo que quieras, por supuesto es algo para que esten en el tema, podes cambiarle las carcazas, cambiar el menu del cel y personalizarlo a tu gusto, en 2 palabras me encanta
Mandril
Noooooo q ekivocados q tannnnn el V555 es lo mejor q hay...el nokia se la re come... la calidad de imagen del motorola le pasa x arriba a la imagen pixelada y con serrucho del nokia feo...
Demas esta decir q yo probe la transferencia x bluetooth con mi V555 y no cosa mas comoda...
Otro pro de TODOS los motorolas es la facilidad de uso q no tiene ninguna otra marca de celulares...apretas 2 botones y ya estas haciendo lo q keres hacer...
No se si el nokia tiene para filmar cosa q tiene el V555...
La unica contra q le veo al V555 con respecto al 6101 es q no tiene pantalla color del lado de afuera...pero para q??? para ver otra foto pixelada fea de ese lado tmb???
Lo ultimo es q mi V555 tiene 8 mb de memoria...eso si le borre todas la boludeses del telefono q no me servian...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6101 o Motorola v360 ??? seba_quemero Recomendaciones de móviles 15 10.12.2006 18:22 hs.
URGENTE!! Motorola V555 o Nokia 6101?? Ezequielnazar General Teléfonos Móviles 20 24.06.2006 20:22 hs.
CANJEO NOKIA 6101 por MOTOROLA V3 WillyPao VENTA 0 08.04.2006 13:26 hs.
cUAL ME COMPRO: Nokia 6101 o Motorola V3 ??? Kamyu General Teléfonos Móviles 1 07.02.2006 01:01 hs.
Ayuda: v555 o nokia 6101? que compañia me recomiendan? vampi13 General Teléfonos Móviles 0 29.09.2005 19:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB