Tengo un problema despues de probar varios Chips mi chip dice Sim Inactiva
-
-
NewbieGroso -
26/10/2005#1 Tengo un problema despues de probar varios Chips mi chip dice Sim Inactivaeso mismo despues de probar varios chips no puedo poner mas el mio de CTI porque me dice "Sim Inactiva" el telefono se que no esta bloqueado es el ericsson z500a. Yo se que reiniciandolo y algo mas el telefono volvia a tomar el chip, porque debe ser que detecto que puise uno de movistar o algo asi. Pero no se como
Ayuda urgente plssss:O_O: -
-
- gaspar_4444Invitado
27/10/2005#2 Re: Tengo un problema despues de probar varios Chips mi chip dice Sim InactivaChe por las dudas tu SIM no es a targeta??? Quizas la tengas desactivada si pasaste mucho tiempo sin usarla (6 meses). Yo ni bien compre mi SIM decia Falló registro de targeta SIM y era que estaba desactivada.Escrito por CaBrA
-
-
-
NewbieGroso -
27/10/2005#3 Re: Tengo un problema despues de probar varios Chips mi chip dice Sim InactivaNo.. sabes que es el chip que uso siempre, fue despues de mandarle uno de movistar... se ve que los de Cti me bloquearon el telefono y con Cti no anda mas ahora
pero supuestamente era un telefono desbloqueado.. Si hay algun capo en el tema que me chifle.
-
-
-
Senior Member -
15/11/2005#5 Re: Tengo un problema despues de probar varios Chips mi chip dice Sim Inactivaahora los de cti estan haciendo eso traten de no andar metiendo su chip en otros telefonos por que se los bloquean. anda a la central de cti que te lo solucionan capaz te dicen "este chip tiene registrados muchos imeis" (ellos saben en que telefonos metiste tu chip dado que cuando lometes envia un mensage con el numero de imei) decile que te gustra cambiar de telefono con tus amigos lo que se te ocurraEscrito por CaBrA
-