Yo te recomendaria el nokia 6101 o el motorola v555 a 500/550 pesos mas o menos con plan de 35/37 finales
Originalmente publicado por EagleFlyFree
algo que si me interesaria y por lo que pagaria un poquito mas, es que tenga slot para memory card.
Ahi calculale 900 minimo para llegar a un v635
vi que recomiendan mucho el K300 en este foro, y queria preguntar si por ese precio vale la pena la camara que trae, para usarla casualmente.
El k300 vale los 300 pesos que sale, son muy buenos
sobre empresas de servicio, me gustaria saber si hay algunarecomendada o alguna que hay que evitar como la peste.
Depende de donde vivas y te muevas.
por ultimo si conviene mas con abono o tarjeta...
Depende para que lo vas a usar, si solo le vas a poner 30 pesos en tarjetas por mes sacalo con abono. Ademas si compras el cel a tarjeta con 500 pesos mucho no conseguis
por lo que entendi, las razon principal contra abono es que es riesgoso porque te lo pueden sacar porque te lo dan en comodato, pero al mismo tiempo vi que el aparato es bastaante mas barato.
Siempre que pagues no pasa nada !!!
fuera de ese riesgo y hablando sobre precio, sale mucho mas a la larga, que con tarjeta?
Depende del uso campeon!!! Yo hace 5 años me convenia a tarjeta, ahora tengo plan y no me alcanza