• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
celular < $500
que tal, ando buscando un fono de no mas de 500 pesos, pero que valga el precio por las cosas que trae.

sobre camara y reproduccion de mp3, me interesa solo si son de calidad y valen el precio; es decir no lo necesito 100% si no que es un detalle, asi que si la calidad no justifica el precio entonces voy a un celular mas basico sin esas cosas.

sobre ringtones y cosas de ese tipo no me interesan en lo mas minimo asi que ni es un punto de consideracion.

algo que si me interesaria y por lo que pagaria un poquito mas, es que tenga slot para memory card.

vi que recomiendan mucho el K300 en este foro, y queria preguntar si por ese precio vale la pena la camara que trae, para usarla casualmente.

sobre empresas de servicio, me gustaria saber si hay algunarecomendada o alguna que hay que evitar como la peste.
por ultimo si conviene mas con abono o tarjeta...
por lo que entendi, las razon principal contra abono es que es riesgoso porque te lo pueden sacar porque te lo dan en comodato, pero al mismo tiempo vi que el aparato es bastaante mas barato.
fuera de ese riesgo y hablando sobre precio, sale mucho mas a la larga, que con tarjeta?

gracias
.:Snake's_Group:.
Re: celular < $500
Yo te recomendaria el nokia 6101 o el motorola v555 a 500/550 pesos mas o menos con plan de 35/37 finales
Originalmente publicado por EagleFlyFree
algo que si me interesaria y por lo que pagaria un poquito mas, es que tenga slot para memory card.
Ahi calculale 900 minimo para llegar a un v635
vi que recomiendan mucho el K300 en este foro, y queria preguntar si por ese precio vale la pena la camara que trae, para usarla casualmente.
El k300 vale los 300 pesos que sale, son muy buenos
sobre empresas de servicio, me gustaria saber si hay algunarecomendada o alguna que hay que evitar como la peste.
Depende de donde vivas y te muevas.
Depende para que lo vas a usar, si solo le vas a poner 30 pesos en tarjetas por mes sacalo con abono. Ademas si compras el cel a tarjeta con 500 pesos mucho no conseguis
por lo que entendi, las razon principal contra abono es que es riesgoso porque te lo pueden sacar porque te lo dan en comodato, pero al mismo tiempo vi que el aparato es bastaante mas barato.
Siempre que pagues no pasa nada !!!
fuera de ese riesgo y hablando sobre precio, sale mucho mas a la larga, que con tarjeta?
Depende del uso campeon!!! Yo hace 5 años me convenia a tarjeta, ahora tengo plan y no me alcanza
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por redsnake
Cita:
Originalmente Escrito por EagleFlyFree

Depende de donde vivas y te muevas.
Por ejemplo: Si vivis en capital federal o gran buenos aires, la q tenes q evitar como la peste es a CTI.

Originalmente publicado por redsnake
Cita:
Originalmente Escrito por EagleFlyFree

Depende para que lo vas a usar, si solo le vas a poner 30 pesos en tarjetas por mes sacalo con abono. Ademas si compras el cel a tarjeta con 500 pesos mucho no conseguis
Salvo que te quieras arriesgar a buscar en de remate/mercado libre.

Nada mas para quotear, adhiero a todo lo q te dijo redsnake. Igual en mi opinion si queres un lindo telefono por ese precio, te vas a tener que ir al abono, uses o no los 30 mangos de credito que te dan por mes.

saludos

Sab
Luke
bueno te recomiendo algunos fonos:
sony ericsson z500 ..................contado 479
nokia 6101............ contado 499
siemens s66................contado 799 ( lo valen y mucho)
nokia ngage qd ....................contado 499
motorola v3.................contado 650

empresa evita cti si estas en capital o GBA pero si estas en el interior lo mejor cti salu2 bye

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 8 30.01.2008 21:11 hs.
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
Cómo, cuando, donde usar el celular Patata General Teléfonos Móviles 19 15.07.2007 23:34 hs.
MSN EN EL CELULAR (msn en serio, no MSM al celular) marianocoke General Teléfonos Móviles 13 22.06.2005 12:35 hs.
Tengo un celular y no se que hacer Señor Valensia General Teléfonos Móviles 3 19.08.2004 22:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB