General Teléfonos Móviles /

SONY W800i O NOKIA 7610

Participa en el tema SONY W800i O NOKIA 7610 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos, les comento mi inquietud.. Estoy entre comprarme un sony ericcson w800i o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SONY W800i O NOKIA 7610
    Hola a todos, les comento mi inquietud.. Estoy entre comprarme un sony ericcson w800i o un nokia 7610, yo siempre me maneje con los nokia, es mas poseo un NOKIA 6230 con 512mb, quiero que me ayuden por favor a elegir mi proximo celular.. Con nokia siempre me maneje bien, provisto de que tiene mucha compatibilidad con la pc, le instalo juegos, mp3, videos 3gp, midis, bajo las fotos y los videos para tener mi coleccion propia casera, pero nunca trate con un sony ericcson, asique para el que conoce este modelo y el nokia 7610, quiero que me ayude a elegir y porque tendria que elegir ese modelo de celular..! Bueno muchas gracias desde ya y saludos..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SONY W800i O NOKIA 7610

Ah me olvidaba, para ayudarme a elegir quiero que comparen: La pantalla(tamaño, colores), la cantidad de archivos que puede reproducir(3gp, mp4, mp3, etc), precio, memoria(mmc card, stick duo) compatibilidad con la pc, etc.. Bueno espero los savios consejos de alguno que los haya probado y sepa del tema..! GRACIAS.!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SONY W800i O NOKIA 7610

Segun las siguientes comparaciones...

http://www.phonescoop.com/phones/com...%5D=&id%5B%5D=
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1089

Para mi entre los dos gana el W800 leeeejos
    - porque el w800 tiene: mas colores en la pantalla - camara de mas mp - mas memoria (tanto expandible como interna) - irda (aunque ambos tienen bluetooth) - radio

Ademas de que es comprensible de que tenga mas cosas que el 7610 porque el nokia hace mas tiempo que está en el mercado argentino...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SONY W800i O NOKIA 7610

El Sony Ericsson

Aunque toda la vida me quedaria con Nokia, el SE tiene muchas mas cosas, es con el unico celular y creo que con el K300 depende con que lo compares pierde Nokia. Ahora con respecto a la señal con el W800i No vas a tener cobertura en 850 Mhz y si salis de ciudades importantes no vas a tener señal, es lo mas malo que tiene el modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SONY W800i O NOKIA 7610

el w800i es mejor! tiene mucho mas trucos el sony ericsson, y es mas compatible a todo! (en especial para haquear) jajajajajajaja!....

nokia? mmm... es bueno....pero mejor sony ericsson, ya te di mi opinion! w800i....

salu2 long life to metal....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB