ayuda con movistar/robo/reposicion

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    #1 ayuda con movistar/robo/reposicion
    Me robaron el celular, y ahora que lo quiero reponer, no tienen los equipos que quiero.. un alcatel 557 o un sony 290 y me dicen que no me garantizan que vuelvan a entrar. Me ofrecen otros celulares, pero, que no me convienen x distintas razones. No me sirve la alternativa de comprar un celular desblokeado porke me lo cobran bastante mas. Si quiero salirme del abono, me cobran 150 pesos. Me jodi???
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 46322 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    08/11/2005
    #2 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    Cita Escrito por vicio
    Me robaron el celular, y ahora que lo quiero reponer, no tienen los equipos que quiero.. un alcatel 557 o un sony 290 y me dicen que no me garantizan que vuelvan a entrar. Me ofrecen otros celulares, pero, que no me convienen x distintas razones. No me sirve la alternativa de comprar un celular desblokeado porke me lo cobran bastante mas. Si quiero salirme del abono, me cobran 150 pesos. Me jodi???
    Cuándo no, los de Movistar.

Te cobran 150 pesos xq asi esta estipulado en el contrato. Por otra parte el celular desbloqueado te lo cobran bastante mas pero porque eso es lo que vale, el precio de movistar es algo ficticio... Eso tambien lo dice en el contrato... (yo tb tengo movistar)

Que celulares te ofrecen? me juego a que son gama baja...
    Es mentira que no vuelven a entrar, si son los equipos más vendedores que tienen (si no fijate cuáles ofrecieron en el dia del padre, el dia de la madre y el dia del niño). Me juego que para Navidad tienen...

saludos

Sab
      • 8,005
      • 26/03/05
    09/11/2005
    #3 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    el tema es, ya que me costo juntar la guita no quiero comprarme un celu, que se cuales son los defectos de antemano. Me ofrecen el que tenia, un c115, un 155, v172, nokia 2651.. y.. el cual me insistieron, viendo que tiene las mismas caracteristicas de lo que quiero y no "entra" (se t290, c650, 557).. me ofrecen (ruido de trompetas y tampores) UN AIRAM 340 !!! O sea, tengo la plata! tengo ya 200 mangos.. que me costo bocha conseguir, y no se les canta venderme uno. Ayer me dijeron que llame todos los dias, porke el stock cambia. y que ayer, entro UN se t290, pero se lo llevaron. Si en el medio de esto apareciera un gallego, seria un excelente chiste de gallegos. Me siento, re burlada. Lo del contrato lo entiendo, pero, pongo mi buena voluntad y les junto la platita... y kieren darme si o si el airam. O seaaaa, toy re perdida, no se que hacer
    • gaspar_4444
      Invitado
    09/11/2005
    #4 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    Cita Escrito por vicio
    el tema es, ya que me costo juntar la guita no quiero comprarme un celu, que se cuales son los defectos de antemano. Me ofrecen el que tenia, un c115, un 155, v172, nokia 2651.. y.. el cual me insistieron, viendo que tiene las mismas caracteristicas de lo que quiero y no "entra" (se t290, c650, 557).. me ofrecen (ruido de trompetas y tampores) UN AIRAM 340 !!! O sea, tengo la plata! tengo ya 200 mangos.. que me costo bocha conseguir, y no se les canta venderme uno. Ayer me dijeron que llame todos los dias, porke el stock cambia. y que ayer, entro UN se t290, pero se lo llevaron. Si en el medio de esto apareciera un gallego, seria un excelente chiste de gallegos. Me siento, re burlada. Lo del contrato lo entiendo, pero, pongo mi buena voluntad y les junto la platita... y kieren darme si o si el airam. O seaaaa, toy re perdida, no se que hacer

Ahi tenes, ni dependas de las compañias forras

Registrarse Inicia sesión

$199 con todos los chiches con CTI, linea a targeta con 50$

229$ con Chip Movistar O personal, para que vos le pongas uno de Movistar y salgas andando. Con 50$ de credito

Esos celulares que entran a Movistar me suenan a que alñguien los uso, los devolvio por algo, DESDE CUANDO ENTRAN DE A 1 TELEFONO!!!!! ES RIDICULO!!!!!!! SUERTE CON LA REPOSICION
      • 8,005
      • 26/03/05
    09/11/2005
    #5 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    * Publicar links (salvo que sea en el tema Registrarse Inicia sesión [FAQ] Páginas interesantes sobre celulares Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión ).
    por las dudas yo editaria

x cuestiones de precio, descarto la idea de celulares desblokeados (bueh, no tengo guita, y si pongo semejante guita, que sea para un fono bueno ). Asi que, si hay algun caso parecido y/o ideas, seran bienvenidas!!. Saludos.
    • gaspar_4444
      Invitado
    09/11/2005
    #6 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    Cita Escrito por vicio

x cuestiones de precio, descarto la idea de celulares desblokeados (bueh, no tengo guita, y si pongo semejante guita, que sea para un fono bueno ). Asi que, si hay algun caso parecido y/o ideas, seran bienvenidas!!. Saludos.
    Los celulares que vos queres no existen!!!! Baratos, con todos los chiches, por ahora no.EL SE T290 a targeta no es caro. EL tema es que si vos te compras un Airam 340 con todo, ademas de ser una mierda, te van a enganchar en un año mas de abono porque te lo estarian subsidiando, asique te diria que tengas cuidado. Qu ete conformes con uno de menor prestacion pero que a la larga no te curren con el abono.
      • 6,989
      • 25/08/04
    10/11/2005
    #7 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    Cita Escrito por vicio

Es como te dije mas arriba. Los de Movistar en el mismo contrato te dicen "nosotros venemos el celular al precio XXX pero su precio real es de YYY"

Y comprandolos desbloqueados en ML te salen YYY, porque ese es el verdadero precio, el de movistar y el de cualquier otra empresa, es un precio de mentira, para atraer clientes al abono. Y aca depende de vos: si queres estar atada al abono podes comprar un celu mas "lindo", y si no, tendras q ir por alguno de menores prestaciones como dice gaspar.... No hay nada que no tenga su contra en esto Amén de las precauciones para comprar celulares en ML que nunca está de más tomarlas... Casi me ensarto 2 veces con un siemens c66, a principios de año.

Leí que te quisieron vender el airam y otra vez digo CUANDO NO!! Yo me iria por la opcion de comprarte el equipo que vos queres (no el que te quieren vender) nuevo, desbloqueado, en ML... Y si no se les canta devolverte la linea de telefono porque lo compraste externo, sos muy libre de cruzar la vereda, ir a la oficina de personal y que te lo activen ahi. Un cliente menos para gallegolandia...

Vos el celu que te robaron lo tenias a tarjeta no? Puede ser por eso que te están dando tantas vueltas. Eso de los stocks es mentira, porque si les pidieras con abono te venden hasta el de la vidriera... esto me recuerda... Por las dudas, dónde estas averiguando?

saludos

Sab
      • 8,005
      • 26/03/05
    10/11/2005
    #8 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion

abono de dos meses tenia. asi ke les importo absolutamente tres pepinos...
    Alternativas:
    Sigo en lista de espera para el 557 ----------- 209 mangos para cuando cumpla 52 años
    Me compro uno que no me gusta-------------- ni en pedo
    Doy de baja y me compro otro aparte-------- 150 + lo que me salga el nuevo
    Desblokeado------------------------------------- 325 /350

carajo

• 2,422
      • 08/04/05
    10/11/2005
    #9 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion

hola... bueno yo lo que haria siendo vos no pagaria una $%"·$% el abono de movistar lo maximo es que puedas salir en un veraz mas de eso no creo conosco mucha gente que no pagaron nunca mas y no se los llevaron presos... bueno yo haria eso no pagaria mas y me iria a comprar un celu a personal.. CTI no por que estas en capital y vas a pu$%$r a CTI hasta que te canses por que CTI en capital anda mal
    asi que fijate eso que te digo un celu en personal

saludos,

Luc.

• 8,005
      • 26/03/05
    10/11/2005
    #10 Re: ayuda con movistar/robo/reposicion
    Cita Escrito por ($)lukitas($)
    hola... bueno yo lo que haria siendo vos no pagaria una $%"·$% el abono de movistar lo maximo es que puedas salir en un veraz mas de eso no creo conosco mucha gente que no pagaron nunca mas y no se los llevaron presos... bueno yo haria eso no pagaria mas y me iria a comprar un celu a personal.. CTI no por que estas en capital y vas a pu$%$r a CTI hasta que te canses por que CTI en capital anda mal
    asi que fijate eso que te digo un celu en personal

saludos,

Luc.
    Piketeros carajo! (perdon, me salio)

la idea suena fantastica, tendria celular, y listo.. pero, tengo el contrato... 22 años y ya en veraz.... me gustaria desarrollar mas la idea de el no pago a movistar, pero me resulta muy ilegal. cualkier cosa msn:

edito: (inserte insulto aca) TENGO LA GUITA DEL CELU LPM!!! COMO NO ME DAN UN CELU!!!
12 Último
IR ARRIBA