#1 [Equipos] sofware movistar
Holis a todos amigos:
Por primera vez, inicio un tema,
dado que siempre ,leeran , contesto los temas cuando me interesan Pues bien ,esta vez me interesaría saber si alguno tiene idea
de los sofware de MovistarPaso a contarles:Tuve los problemas que todos tienen con gprs,
los que me conocen saben que tengo un nokia 6230
,despues de mucho andar
y que me contesten tonterias
como siempre !!!!
en movistar una persona me dijo que al aparecer en la pantalla unifon y no movistar mi sofware era viejo
y por eso me perdia de algunas cosas
. Fui a una de las oficinas de la empresa y una empleada "metió mano"
y me dijo que el problema con el gprs (que no funcionaba) era porque tenia mal configurada la velocidad
debia ser en 9300 y estaba en automatico (asi dijeron
previo querer abrir el telefono y sacarle la batería ¡ sin apagarlo !
) jamas me pasaron con el técnico
, sigo teniendo en la pantalla unifón
Mi pregunta es esta: a ver si alguien me ayuda, varia en algo que tenga el sofware nuevo ?
da otras posibilidades?
mejora en algo el telefono en cuanto a funciones ?
Si alguno de los jóvenes
sabe algo por favor contestenme msn: , desde ya les agradezco.Ah! por cierto como no supe nunca donde contestar a los moderadores :o_O: del porque hay lapsos de tiempo :O-o: en los que no escribo les contesto aqui,
es porque leo los foros pero si no hay algo que me llame la atencion o que realmente sepa (en cuanto a estos temas de celulares ,logico entonces no contesto
) pero me siento muy tranquila
, feliz y comoda
en este lugar
a quienes trabajan en el muchas gracias besines :o a todos los amigos del foro tambien/º "la nona ciber":o_O: :O-o: (como me bautizaron en este medio)
0