General Teléfonos Móviles /

[Equipos] sofware movistar

Participa en el tema [Equipos] sofware movistar en el foro General Teléfonos Móviles.
Holis a todos amigos: Por primera vez, inicio un tema, dado que siempre ,leeran , ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Equipos] sofware movistar
    Holis a todos amigos:
    Por primera vez, inicio un tema, dado que siempre ,leeran , contesto los temas cuando me interesan Pues bien ,esta vez me interesaría saber si alguno tiene idea de los sofware de MovistarPaso a contarles:
    Tuve los problemas que todos tienen con gprs, los que me conocen saben que tengo un nokia 6230 ,despues de mucho andar y que me contesten tonterias como siempre !!!! en movistar una persona me dijo que al aparecer en la pantalla unifon y no movistar mi sofware era viejo y por eso me perdia de algunas cosas . Fui a una de las oficinas de la empresa y una empleada "metió mano" y me dijo que el problema con el gprs (que no funcionaba) era porque tenia mal configurada la velocidad debia ser en 9300 y estaba en automatico (asi dijeron previo querer abrir el telefono y sacarle la batería ¡ sin apagarlo ! ) jamas me pasaron con el técnico , sigo teniendo en la pantalla unifón
    Mi pregunta es esta: a ver si alguien me ayuda, varia en algo que tenga el sofware nuevo ? da otras posibilidades? mejora en algo el telefono en cuanto a funciones ?
    Si alguno de los jóvenes sabe algo por favor contestenme msn: , desde ya les agradezco.
    Ah! por cierto como no supe nunca donde contestar a los moderadores :o_O: del porque hay lapsos de tiempo :O-o: en los que no escribo les contesto aqui, es porque leo los foros pero si no hay algo que me llame la atencion o que realmente sepa (en cuanto a estos temas de celulares ,logico entonces no contesto ) pero me siento muy tranquila , feliz y comoda en este lugar a quienes trabajan en el muchas gracias besines :o a todos los amigos del foro tambien/º
    "la nona ciber":o_O: :O-o: (como me bautizaron en este medio)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sofware movistar

Nah, el software de movistar no tiene que ver ahi...

Que diga unifon o no movistar no me parece que sea un problema de software de ninguna clase. En el celular el unico soft que hay es: lo que es la firmware que sin eso no te anda el equipo, y lo que son juegos etc.
    Despues tenes la informacion de la SIM (el chip), que se puede escribir porque podes guardar contactos ahi, pero si es para cambiar el "unifon" por la palabrita "movistar" no incide: yo tambien tuve ese problema con mi Nokia 3100, y todo lo que tuve que hacer fue apagarlo, prenderlo, y dejarlo que busque la red, cuando la encontró ya decia Movistar y quedo asi, idem con mi papa. (todos compramos los equipos cuando eran de unifon)
    Tampoco tiene NADA pero NADA que ver el gprs. Mi mama tiene un motorola c115 que lo que menos tiene es gprs y tampoco le sale el Movistar, y a mi papá que si le salio, tampoco tiene gprs en su telefono.

Ahora, vos con respecto al software del que hablas me imagino que es del "supuesto software de movistar que te pusieron en el equipo"... y bueno entonces como de eso no hay... no hay cambios en el equipo

Con respecto a la firmware que es lo que hace andar el telefono (hablando muy mal y pronto, es como el windows del telefono)... y si, ahi cambia, pueden aparecer nuevas funciones y otras ser mejoradas, pero yo investigue acerca de cambios de firmware en nokias y es un quilombo, practicamente de eso no hay para estos equipos (lo cual no es malo en lo absoluto)

saludos Nona

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sofware movistar

Originalmente publicado por shirley-arg
    Nah, el software de movistar no tiene que ver ahi...

Que diga unifon o no movistar no me parece que sea un problema de software de ninguna clase. En el celular el unico soft que hay es: lo que es la firmware que sin eso no te anda el equipo, y lo que son juegos etc.
    Despues tenes la informacion de la SIM (el chip), que se puede escribir porque podes guardar contactos ahi, pero si es para cambiar el "unifon" por la palabrita "movistar" no incide: yo tambien tuve ese problema con mi Nokia 3100, y todo lo que tuve que hacer fue apagarlo, prenderlo, y dejarlo que busque la red, cuando la encontró ya decia Movistar y quedo asi, idem con mi papa. (todos compramos los equipos cuando eran de unifon)
    Tampoco tiene NADA pero NADA que ver el gprs. Mi mama tiene un motorola c115 que lo que menos tiene es gprs y tampoco le sale el Movistar, y a mi papá que si le salio, tampoco tiene gprs en su telefono.

Ahora, vos con respecto al software del que hablas me imagino que es del "supuesto software de movistar que te pusieron en el equipo"... y bueno entonces como de eso no hay... no hay cambios en el equipo

Con respecto a la firmware que es lo que hace andar el telefono (hablando muy mal y pronto, es como el windows del telefono)... y si, ahi cambia, pueden aparecer nuevas funciones y otras ser mejoradas, pero yo investigue acerca de cambios de firmware en nokias y es un quilombo, practicamente de eso no hay para estos equipos (lo cual no es malo en lo absoluto)

saludos Nona

Sab
    Mira te comento que el soft que te carga movi si afecta el rendimiento del equipo ya que muchas veces incluso actualizan el firmware... el nokia como la mayoria de los nuevos pantalla color viene con gprs de fabrica capaz que por un error de soft no te lo este levantando pero gprs (General Packet Radio Services) seria algo así como Servicio General de Paquetes por Radio. Esta nueva tecnología permite la conexión permanente a internet, sin necesidad de efectuar una llamada a nuestro proveedor. Simplemente abres y estás conectado.
    no como sucede con otroso como el motorola c155 que " tiene que realizar una llamada " para conectarse a internet hablando guasamente seria conexion telefonica vs banda ancha..... te comento que el motorola c115 es un equipo relativamente viejo ya que a nivel mundial salio hace 3 años... por lo tanto no posee gprs ya que como sabras no posee conexion a internet por medio del equipo sino que la opcion te la da el soft que te cargan de la empresa....
    el logo influye porque el soft que te carga movi posee los datos de conexion telefonica para comunicaciones y demas que cambio un poco desde que nacio movi ..... el chip solo posee un numero de identificacion que lo registra en la red como tu numero de tel ... yo te diria que lo lleves a movi para reprogramacion....
    muchas suertes
    :o_O:KiLLeR:o_O:

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sofware movistar

Gracias mis amores por las respuestas que son de mucha utilidad para mi

Un arcoiris de /º besitos shirley y killer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sofware movistar

Hola nona cyber:Te comento que el problema que tenés es que tu terminal esta mal configurada. Bueno mal es un decir....lo que sucede es que la terminal Nokia 6230 no es GPRS sino que es EGPRS ( lease EDGE GPRS tecnología superior a GPRS ). Las terminales provistas por Movistar salen todas configuradas sin errores excepto las que son EDGE que salen con la configuración estandar, lo mismo sucede con las Palm treo 600 y 650 aunque no son EDGE). En Argentina solo tiene EDGE Personal ( por eso los usuarios de personal puede realizar streaming ( ver video "en tiempo real") "y obviamente pagarlo". Movistar al no contar con esa tecnología por el momento busco una forma para que las terminales de esas caracteristicas puedan ser utilizadas( no con las caracteristicas que ofrece EDGE pero si poder acceder a internet y utilizar el equipo normalmente con las caracteristicas de GPRS). Si te animas, lo que tenés que hacer es editar la configuración y modificar un par de parámetros: como punto de acceso o APN: internet.gprs.unifon.com.ar o también ahora podés poner: wap.gprs.unifon.com.ar ( en otro momento y si querés puedo explicarte cual es la diferencia entre uno y otro ( pero eso solo afecta a clientes contrato, no ahorro ni activa) y contratando un plan de datos).
    Lo mas importante es que se habilite el proxy y dentro de el se establezcan los parámetros correspondientes. Ellos son: Dirección IP: 200.5.68.10 ( esto dependiendo de la terminal puede estar expresado de esta manera: 200.5.68.10:8080 en la cual lo que sigue a los 2 puntos es el puerto). No recuerdo bien pero en el caso del Nokia 6230 esos parámetros se definen por separado: dirección IP: 200.5.68.10 y por otro lado el puerto del proxy que es: 8080 .
    Por otro lado el mismo inconveniente vas a tener con los MMS. Los cambios son iguales aunque varían los parámetros: PARA MMS: Dirección IP: 200.68.32.239 y el puerto en este caso es: 80 ( ochenta ).
    Por supuesto que para que se habilite el acceso a esos parámetros tenes que habilitar el proxy.
    Si tu número de abonado no es muy nuevo tendrías que consultar en el *611 si tenes habilitado el servicio Datos GPRS Internet ( en total son 4 los servicios que tenés que tener habilitados en el sistema inherentes a GPRS/MMS)
    No te hagas la película....que no es un problema de soft ni nada por el estilo. Ni tampoco esto afecta que aparezca o no aparezca Movistar o Unifon en el display. Eso depende de otra cosa.....que no es el tema de este foro. Lo que si te garantizo es que aparezca uno u otro nombre no modifica en nada a tu celular.
    Si tenés alguna duda o inconveniente para poder realizar esos cambios y necesitas que te ayude avisame y te paso la configuración completa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sofware movistar

Muchas gracias Leo _ar luego veo como te mando un correo para que me digas lo que me falta de la configuracion

Te mando una suave brisa/º de agradecidos besines!!!!!!!
    La Nona
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif ANYJO.gif (18.7 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sofware movistar

Cual es la diferencia entre wap.gprs... e internet.gprs... ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sofware movistar

practicamente ninguna, lo que pasa es que wap es una tecnologia que en realidad se usa casi exclusivamente para internet, entonces wap e internet, hablando de celulares, vendrian a ser casi sinonimos

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sofware movistar

Si, en realidad preguntaba porque el autor del post dijo que habia diferencia a nivel contrato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sofware movistar

9300 o automática es la velocidad a la uqe el tel funciona como módem, no afecta nada en este caso que vos estás navegando desde el cel. Tampoco tiene que ver que diga unifon o movistar en la pantalla, no afecta la navegación, y tampoco tiene que ver con la versión de sfotware del teléfono. Cuando unifón cambió de nombre todos (o la mayoría de los usuarios) empezaron a ver movistar en la pantalla sin necesidad de actualizar el software ni ninguna pavada semejante. El 6230 es EDGE, pero también es GPRS asique no hay ninguna problema relacionado con eso. Problema de configuracion seguramente, fijate aca en el foro que hay gente que sabe mas que todo atencion al cliente de movistar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3705 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB