General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Config de MMS para mandar foto o video?

Participa en el tema [Configuración] Config de MMS para mandar foto o video? en el foro General Teléfonos Móviles.
Quería saber si alguien puede ayudarme con estos dos dudas que tengo Quiero saber si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Configuración] Config de MMS para mandar foto o video?
    Quería saber si alguien puede ayudarme con estos dos dudas que tengo

• Quiero saber si se puede mandar fotos y videitos desde mi celular a otro celu y como se hace. Leí un tema en la parte de manuales y tutoriales pero la verdad es que no me doy cuenta de a donde tengo que entrar para setear mi teléfono y que funcione. Alguien probo estas funciones?
    • Cuanto sale mandar una foto o un videito?. Sale lo mismo que mandar un sms?

Mi Cía. es Movistar y mi teléfono es un Motorola MPX220. Espero poder configurar esta opción (si es que realmente se puede mandar fotos y videos) y no morir en el intento

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Up!. Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Hola Nachin... tanto tiempo.
    Mirá, yo tengo un SE T290 con Movistar y, después de mucho dar vueltas (porque no me fuincionaba las configuraciones para mms) finalmente puedo.
    No sé cómo mandar viedeos porque no tengo esa función en el fono, pero sí he enviado imágenes y archivos de sonidos.
    Dame un ratito que te mando la configuración por correo.... seguís con el mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Originalmente publicado por Lady Morgane
    Hola Nachin... tanto tiempo.
    Mirá, yo tengo un SE T290 con Movistar y, después de mucho dar vueltas (porque no me fuincionaba las configuraciones para mms) finalmente puedo.
    No sé cómo mandar viedeos porque no tengo esa función en el fono, pero sí he enviado imágenes y archivos de sonidos.
    Dame un ratito que te mando la configuración por correo.... seguís con el mismo?

Hola Lady como andas tanto tiempo!?. Sí sigo con el mismo correo.

Una pregunta como me cansé de buscar configuraciones, llamé a Movigarch y me dijeron que mandando un mensajito al *999 con el título MMS me lo configuraban ellos. Es así?. Alguno lo probó?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Nachín... yo llamé y me funcionó.
    hacelo tranqui que te va a servir.
    Eso sí, en la configuración de "Mensajes" la parte de imágenes o los sonidos que mandes como MMs tenés que poner como perfil el de Movistar MMS
    Igual te mando las configuraciones por mail
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Originalmente publicado por Lady Morgane
    Nachín... yo llamé y me funcionó.
    hacelo tranqui que te va a servir.
    Eso sí, en la configuración de "Mensajes" la parte de imágenes o los sonidos que mandes como MMs tenés que poner como perfil el de Movistar MMS
    Igual te mando las configuraciones por mail
    Muy amable de su parte sra!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Hola Lady, Soy Bruno De Tucuman Y A Mi Tambien Me Podrias Mandar La Configuracion, Tengo Movistar En El Motorola Mpx220.
    Te Agradezco Mucho . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Buenas, soy Murray y soy nuevito por estos pagos, me podrían enviar la configuración para enviar mensajes multimedia con Movistar?. Tengo un Motorola C650 y la llamé a Movistar y me dijeron que para enviar un mensaje multimedia tenía que poner 54 adelante del número ya que la central estaba en Chile. Ah! Otra cosita, "no hay manera de enviar mensajes multimedias entre otras compañias"???????

Eso es todo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

Hola Lady Morgane, si sos tan amable, me podrias mandar la configuracion por mail para mandar fotos por mms, resulta que yo siempre he mandado y no recibo ningun mensaje de error, despues me entero de que al destinatario no le llego nada. Tengo un motorola V3, con Movistar. AH y ya que estamos por si lo sabes, para mandar mail, el telefono me dice que tengo que configurar la casilla..... tiene un monton de opciones pero seguro que algunos pocos items son los importantes para que esto funcione. Desde ya muchisimas Gracias.

danabre@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Config de MMS para mandar foto o video?

amgigos aca pueden encontrar las configuraciones para todas la compañias, suerte
    http://mpx200argentina.tk/ gentileza de fernanda
    saludos .
    Bruno
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2709 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB