1 Leer mensajes de Texto desde la Computadora
-
Hola a todos: quisiera saber si hay algún programa para instalar en la computadora que sirva para leer los mensajes de texto de tu celular. Muchas gracias. Espero que alguien me responda.
-
Vos decis, recibir los mensajes de texto desde tu maquina sin pasar por el celu? o leer los mensajes que quedaron guardados en el telefono?
lo primero no se si se puede hacer
lo segundo si, mediante cable de datos y algun programa como el nokia pc suite si tenes nokia o el mobile phone tools si tenes motorola.. Y ahi ya depende del equipo que tengas claro. hay algunos que no hay manera de que le enchufes cable de datos
saludos
Sab -
yo tengo un problema con mi movil. está bloqueado el chip .quiero leer los mensajes que quedaron alli para rescatar un telefono y no se como hacer para der esos mensajes. me pide pin. no lo sé. lo cambio y me dice que me van a enviar el nuevo al telefono bloqueado.. como lo soluciono??
-
llama desde otro numero das el numero del cel blokeado y q porfavor te manden el pin nuevo a el numro del cual llamas y si no prueba con 0000 esas siempre son las claves de reinicio de los celulares espero q te ayude saludos