#10 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad
Originalmente publicado por shirley-arg
Algo que tenga numeros y letras grandes seria lo mas.
Las letras de los celus Nokia son bastante grandecitas, las del Siemens tambien. El OT552 es lindo pero esas teclas que tiene (como las del 557) son un quilombo y le pifiás facil.
Yo iria por el C66. Si lo que va a usar exclusivamente es para sms, ademas de letras de un tamaño aceptable tiene un teclado muy comodo, asi que le puede venir bien tanto para leer rapido como para escribir rapido. Plus, los Siemens se la re bancan.
Y a los mensajes los escribis enseguida... Ademas llegas a la opcion "escribir sms" con una sola tecla.
saludos
Sab
Cualquier celular actual llegas a la opcion "escribir sms" con una sola tecla a lo sumo dos..,
Los nokia no se destacan por su teclado pero su escritura con T9 pudiendo agregar palabras, los s60 mas nuevos con sinonimos entre otras cosas son una excelencia.
Los siemens tienen buena memoria, la camara es un desastre, los flex mas nuevos estan un poco mejorados con los primeros C66 o CV66 Que salieron...
Si te sirve de algo...
Alcatel OT 552

- GSM 900 / GSM 1800
- Cámara de Fotos VGA, 640x480 pixels, video
- SMS, MMS, Email
- Java MIDP 2.0, WAP 2.0, T9
- Peso: 88 gramos Dimensiones: 100 X 47.5 X18.2 mm
- Batería en Conversación: hasta 6 horas 30 minutos Batería en Espera: hasta 245 horas
Me gusta mas que el 557 a mi obviamente le cambian un poco la estetica y vende mas :S...
Pero.. .yo personalmente me quedo con el Alcatel apesar que ninguno de los telefonos me convense, estan armado con materiales de 10ma es decir son muy fragiles y pueden llegar muchas quejas por los telefonos pero ese Alcatel si es como el 557 tendra irDA, tiene diccionario T9, MIDP 2.0 con ese MIDP ya podes poner juegos 3D entre otras cosas
Saludos.-