General Teléfonos Móviles /

Cual es mejor? promo movistar navidad

Participa en el tema Cual es mejor? promo movistar navidad en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas estaba viendo la tele y pum,salta una propaganda de vomistar en la tele.. chan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    resupro escribió el 23/11/2005 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual es mejor? promo movistar navidad
    Buenas
    estaba viendo la tele y pum,salta una propaganda de vomistar en la tele.. chan ,rarisimo xD
    la onda es que estan dando para navidad unos cel con cam a 169..,keria saber si podrian opinar a ver cual es mejor para comprarle a mi vieja..,sobre todo el ke sea mejor la interfas para mandar sms,ya ke es sorda y no puede llamar,y es para eso lo ke lo utiliza,sms..
    estos son los cel:
    alcatal ot 552 a : $169
    siemens c66 : $169
    nokia 3200 : $169
    Motorola c651 : $169

esta es la web d la promo : http://www.movistar.com.ar/popup1.html
    grax..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/302755-cual-es-mejor-promo-movistar-navidad.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 23/11/2005 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

Algo que tenga numeros y letras grandes seria lo mas.

Las letras de los celus Nokia son bastante grandecitas, las del Siemens tambien. El OT552 es lindo pero esas teclas que tiene (como las del 557) son un quilombo y le pifiás facil.

Yo iria por el C66. Si lo que va a usar exclusivamente es para sms, ademas de letras de un tamaño aceptable tiene un teclado muy comodo, asi que le puede venir bien tanto para leer rapido como para escribir rapido. Plus, los Siemens se la re bancan.
    Y a los mensajes los escribis enseguida... Ademas llegas a la opcion "escribir sms" con una sola tecla.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 23/11/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

erm......... Nokia 3200.... solo por ser nokia...... =]
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 23/11/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

1.- Nokia
    2.- Siemens
    Me gusta este mensaje
  • resupro escribió el 23/11/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

me olvide de poner,ke tambien sea fuerte en el sentido de bibracion,el sonido no me importa para nada..,gracias..
    por ahora me kedo con el siemens c66,ya que segun lo ke me dijiste lo veo muy practico para los sms
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 23/11/2005 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

mi novio tiene un siemens mc60 y te digo que cuando vibra, te enterás. el c66 debe ser igual

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 24/11/2005 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

Las letras de los celus Nokia son bastante grandecitas, las del Siemens tambien. El OT552 es lindo pero esas teclas que tiene (como las del 557) son un quilombo y le pifiás facil.

Yo iria por el C66. Si lo que va a usar exclusivamente es para sms, ademas de letras de un tamaño aceptable tiene un teclado muy comodo, asi que le puede venir bien tanto para leer rapido como para escribir rapido. Plus, los Siemens se la re bancan.
    Y a los mensajes los escribis enseguida... Ademas llegas a la opcion "escribir sms" con una sola tecla.

saludos
    la verdad es que no tiene teclado muy como para mandar SMS que digamos....queres apretar el 2 que es A-B-C y se te aprieta el de internet que estan muy juntos...siria la unica contra...que se yo yo iria por el alcatel 552 esta muy lindo t tiene un diseño unico...

saludos,

Luc.

ps:juro que es la ultima vez que hablo mal de mi celu..pero hay que ser sicero...

Sab
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 24/11/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

Yo iria por el Nokia, por la marca, que son un fierro, pero tiene el inconveniente que las teclas estan de a dos por ejemplo el 3 y el 6 en la misma, pero es bastante gradecita y es cuestion de acostumbrarse, en pantalla las letras son grandes eso es un pro.

La desventaja del Siemens C66 es que lo que escribis lo vez re pequeño en el display pero las teclas son mejores.

Yo averiguaria por el Nokia 3120, que aunque no tiene camara se le puede poner y son mejores las teclas.
    Me gusta este mensaje
  • mczi escribió el 24/11/2005 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

Una pregunta muchachos, el alcatel 552 es parecido es las cosas q tiene al 557?? como por ej si tiene aplicaciones java, 65.000 colores, y todo eso?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 25/11/2005 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual es mejor? promo movistar navidad

Originalmente publicado por shirley-arg

saludos

Sab
    Cualquier celular actual llegas a la opcion "escribir sms" con una sola tecla a lo sumo dos..,
    Los nokia no se destacan por su teclado pero su escritura con T9 pudiendo agregar palabras, los s60 mas nuevos con sinonimos entre otras cosas son una excelencia.
    Los siemens tienen buena memoria, la camara es un desastre, los flex mas nuevos estan un poco mejorados con los primeros C66 o CV66 Que salieron...

Si te sirve de algo...
    Alcatel OT 552 - GSM 900 / GSM 1800
    - Cámara de Fotos VGA, 640x480 pixels, video
    - SMS, MMS, Email
    - Java MIDP 2.0, WAP 2.0, T9
    - Peso: 88 gramos Dimensiones: 100 X 47.5 X18.2 mm
    - Batería en Conversación: hasta 6 horas 30 minutos Batería en Espera: hasta 245 horas
    Me gusta mas que el 557 a mi obviamente le cambian un poco la estetica y vende mas :S...

Pero.. .yo personalmente me quedo con el Alcatel apesar que ninguno de los telefonos me convense, estan armado con materiales de 10ma es decir son muy fragiles y pueden llegar muchas quejas por los telefonos pero ese Alcatel si es como el 557 tendra irDA, tiene diccionario T9, MIDP 2.0 con ese MIDP ya podes poner juegos 3D entre otras cosas

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 6942 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB